Aerodinámica ProStar®

Menor resistencia al avance se traduce en ahorro de combustible.

ProStar® de INTERNATIONAL® ofrece 7.3% menor resistencia aerodinámica que su competidor más cercano. Esto se traduce en un 3.25% de ahorro de combustible.

En un vehículo la resistencia al avance está relacionada en un 50% a su diseño aerodinámico. Basados en esta realidad nuestros ingenieros realizaron extensos análisis en el túnel de viento y así determinaron el arrastre aerodinámico de cada componente expuesto al flujo del viento.

La geometría de cada estructura expuesta fue optimizada en función a su coeficiente de resistencia.

Artículos Relacionados

Colegas, disminuyamos los riesgos de accidentalidad teniendo en cuenta los puntos ciegos del camión. Mantengámonos EN MARCHA SIEMPRE:

El Sistema electrónico Diamond Logic® Builder es un copiloto virtual que nos permite ahorrar tiempo, dinero e incrementa la seguridad de la operación cotidiana.

Veamos sobre el desempeño del vehículo bajo rutas con pendiente y dos conceptos claves para analizar el desempeño de la aplicación.

Amigos, esta es la última entrega del Manual de Conocimiento y Diagnóstico de Fallas de la batería. Veamos las recomendaciones de mantenimiento y cómo detectar corrientes parásitas.