¿CÓMO OPERAR MI LONESTAR?

Pregunta por: 
Gerry Gonzalez
Especificaciones del camión

Pregunta:

¿Cómo operar mi LoneStar? Aparece en la pantalla ABS y ATC

Respuesta:

 
Anexo un análisis de tren motriz, para efectos de guía para la operación, las revoluciones recomendadas para hacer los cambios y mantenerse dentro de la banda de economía es 1,450 RPM esto le dará oportunidad de que el enganchar el siguiente cambio las RPMs caigan por arriba de la línea de arrastre del motor, claro, todo esto depende de la habilidad del operador, la carga de la unidad, velocidad vehicular y la pendiente de la carretera.  Es probable que bajo cierta combinación de circunstancias tenga que hacer el punto de cambio hasta las 1,550 RPM, pero esto debe de ser a manera de excepción si busca buena economía de combustible.
 
En cuanto al ABS y ATC EC-80, es muy probable que tenga un código de falla activo referente al sistema de frenos, usted puede revisar la calibración de los sensores, la limpieza de los aros dentados de lectura de rueda, que los cables de los sensores no estén haciendo corto a tierra, finalmente le recomiendo que acuda al distribuidor para corregir esta falla.

 

¿No encontraste lo que necesitas? Envíame tu pregunta

Espero todas tus preguntas sobre camiones y partes International. Comparte tus dudas con toda la comunidad en linea de International.

Rutas Relacionadas

¿Por qué no puedo hacer la prueba diagnóstica de mi camión?

¿Qué significan unos códigos que aparecen en mi tablero?

¿Dónde encuentro conexiones de switches spare on?

El embrague se queda y no da starter