Cabina DuraStar®

Ergonomía, excepcional diseño y funcionalidad definen la cabina DuraStar®.

El perfecto equilibrio ergonométrico en el interior de la cabina no fue un resultado fortuito. Años de estudio y desarrollo basado en medidas anatómicas de operadores reales, generaron un entorno natural para el alcance de todos los controles. Gran resistencia estructural y anticorrosiva gracias al acero reforzado y sus múltiples capas de galvanizado, resina epóxica, pintura y capa protectora de uretano que logra un brillo superior.

El diseño aerodinámico de la cabina, capó, parabrisas, defensa y deflectores se traducen en una imagen moderna y funcional, para operaciones de distribución urbana la excelente visibilidad del DuraStar® marca la diferencia. La soldadura de punto que se utiliza en el ensamble de la cabina permite que no se desajuste bajo ninguna condición de trabajo. Esta característica no solo evita los molestos ruidos de una cabina desajustada si no que también previene las filtraciones de agua e ingreso de polvo o contaminantes externos.

El sistema de suspensión de goma en cuatro puntos en la cabina mitiga la vibración y los ruidos externos, esto se traduce en un manejo confortable. El sistema de aire acondicionado de alto rendimiento y sistema de filtración de alta tecnología, ayudan a mantener a los ocupantes productivos bajo condiciones ambientales controladas. Los soportes del motor optimizados, la aislación del piso moldeada por inyección sobre el acero reforzado y el tratamiento de insonorización de puertas y ventanas brindan una cabina sumamente silenciosa.

Artículos Relacionados

Estimados amigos, conozcamos sobre los factores vitales a la hora de conducir en carretera.

El equilibrio de sus dimensiones interiores, trabajan en perfecta armonía con la diaria operación del conductor.

Es la característica principal del segmento de servicio mediano.

Amplia gama de aplicaciones para trabajos que no se detienen.