Cabina Serie 9000®

Excepcional espacio interior, diseño clásico y funcional definen la cabina de la serie 9000®.

Con un ancho de cabina superior en su clase, el operario notará la ventaja de las 92” de ancho, junto a la suspensión neumática rediseñada de la cabina; sentirá una comodidad extraordinaria.

El perfecto equilibrio ergonómico en el interior de la cabina no fue un resultado fortuito. Años de estudio y desarrollo basados en medidas anatómicas de operadores reales, generaron un entorno natural para el alcance de todos los controles.

Gran resistencia estructural y anticorrosiva gracias al aluminio reforzado y sus múltiples capas de resina epoxica, pintura y capa protectora de uretano que logra un brillo superior. La cabina construida en aluminio de alta resistencia y ensamblada con remaches de última tecnología ofrece la ventaja de hacerla muy liviana, permitiendo arrastrar una mayor cantidad de carga. El tablero de instrumentos ubicado más bajo, la posición del asiento, el ángulo del capó y el diseño del parabrisas ofrecen la mejor visibilidad y seguridad en su clase.

Los soportes del motor optimizados, la aislación del piso y el tratamiento de insonorización de puertas y ventanas brindan una cabina sumamente silenciosa. Cada detalle en el interior de la cabina fue analizado meticulosamente con el fin de generar un ambiente propicio para el operario.

Artículos Relacionados

Colegas, disminuyamos los riesgos de accidentalidad teniendo en cuenta los puntos ciegos del camión. Mantengámonos EN MARCHA SIEMPRE:

El Sistema electrónico Diamond Logic® Builder es un copiloto virtual que nos permite ahorrar tiempo, dinero e incrementa la seguridad de la operación cotidiana.

Veamos sobre el desempeño del vehículo bajo rutas con pendiente y dos conceptos claves para analizar el desempeño de la aplicación.

Amigos, esta es la última entrega del Manual de Conocimiento y Diagnóstico de Fallas de la batería. Veamos las recomendaciones de mantenimiento y cómo detectar corrientes parásitas.