Cabina Serie 9000®

Excepcional espacio interior, diseño clásico y funcional definen la cabina de la serie 9000®.

Con un ancho de cabina superior en su clase, el operario notará la ventaja de las 92” de ancho, junto a la suspensión neumática rediseñada de la cabina; sentirá una comodidad extraordinaria.

El perfecto equilibrio ergonómico en el interior de la cabina no fue un resultado fortuito. Años de estudio y desarrollo basados en medidas anatómicas de operadores reales, generaron un entorno natural para el alcance de todos los controles.

Gran resistencia estructural y anticorrosiva gracias al aluminio reforzado y sus múltiples capas de resina epoxica, pintura y capa protectora de uretano que logra un brillo superior. La cabina construida en aluminio de alta resistencia y ensamblada con remaches de última tecnología ofrece la ventaja de hacerla muy liviana, permitiendo arrastrar una mayor cantidad de carga. El tablero de instrumentos ubicado más bajo, la posición del asiento, el ángulo del capó y el diseño del parabrisas ofrecen la mejor visibilidad y seguridad en su clase.

Los soportes del motor optimizados, la aislación del piso y el tratamiento de insonorización de puertas y ventanas brindan una cabina sumamente silenciosa. Cada detalle en el interior de la cabina fue analizado meticulosamente con el fin de generar un ambiente propicio para el operario.

Artículos Relacionados

El DEF es un fluido requerido en camiones con motor Euro 4&5 para el buen funcionamiento del sistema y reducción de las emisiones contaminantes de los motores Diesel.

 

 

Amigo transportista, en un camión con un sistema de tracción tipo Tándem, existe un dispositivo llamado Divisor de Potencia o Diferencial de Potencia, instalado en la entrada del primer diferencial.

Veamos cuales son las mangueras de conexión y cuál es su funcionalidad.

 

 

El Bloqueo del Diferencial es una característica con la que cuentan los camiones, particularmente en las aplicaciones donde las irregularidades o el mal estado del camino ocasionan pérdidas de tracció