Cabina TranStar®

TranStar® de INTERNATIONAL® creado para trabajar y maniobrar en lugares estrechos, conservando una cabina de diseño superior y productiva.

Una de las cabinas más cortas de su clase con solo 2,7 m desde la defensa a la parte posterior de la cabina, TranStar® de INTERNATIONAL® es la solución ideal para el transporte urbano y rural. El perfecto equilibrio ergonométrico en el interior de la cabina no fue un resultado fortuito.

Años de estudio y desarrollo basado en medidas anatómicas de operadores reales, generaron un entorno natural para el alcance de todos los controles. Gran resistencia estructural y anticorrosiva gracias al acero reforzado y sus múltiples capas de galvanizado, resina epóxica, pintura y capa protectora de uretano que logra un brillo superior.

El diseño aerodinámico de la cabina, capó, parabrisas, defensa y deflectores se traducen en un importante ahorro de combustible.

La soldadura de punto que se utiliza en el ensamble de la cabina permite que no se desajuste bajo ninguna condición de trabajo. Esta característica no solo evita los molestos ruidos de una cabina desajustada si no que también previene las filtraciones de agua e ingreso de polvo o cualquier contaminante externo.

El sistema de suspensión de aire en la cabina optimiza la diaria actividad y permite un manejo grato. El tablero de instrumentos ubicado más bajo, la posición del asiento, el ángulo del capó y el diseño del parabrisas ofrecen una visibilidad superior.

Los soportes del motor optimizados, la aislación del piso moldeada por inyección sobre el acero reforzado y el tratamiento de insonorización de puertas y ventanas brindan una cabina sumamente silenciosa.

Cada detalle en el interior de la cabina fue analizado meticulosamente con el fin de generar un ambiente propicio para el operario.

Artículos Relacionados

Veamos cuales son las mangueras de conexión y cuál es su funcionalidad.

 

 

El Bloqueo del Diferencial es una característica con la que cuentan los camiones, particularmente en las aplicaciones donde las irregularidades o el mal estado del camino ocasionan pérdidas de tracció

Como transportistas, la visibilidad en el camino es fundamental para nuestra comodidad y seguridad. Veamos por qué ProStar de INTERNATIONAL® tiene la mejor vista frontal en el camino.

  

Amigos transportistas, la marca FLEETRITE® ofrece solidez, calidad y economía en sus repuestos, componentes y accesorios.