CAMIÓN NO ARRANCA

Pregunta por: 
Martin Cisneros
Motor

Pregunta:

Tengo dos camiones INTERNATIONAL pero no arrancan ¿Qué puede ser?

Respuesta:

Es muy dificil diagnosticar con tan poca información. Te puedo decir que los problemas de arranque como el que mencionas  pueden ver con:

 

  • Un aceite muy degradado (periodos de cambio de aceite largo o contaminado con otro liquido como con combustible)

  • Problemas en el sistema de combustible (Hay que medir la restricción antes del filtro , asi como la presión de la bomba de alimentación de combustible)

  • Una baja presión de Control  Injeccion ICP . La bomba de alta presión del sistema debe ser capaz de entregar la presión de Alta de aceite necesaria para la inyección  de combustible a la presión requerida.

  • Hay que ver si hay humo blanco en el escape que pueda indicar un problema de sincronización o incluso algún inyector que no esta trabajando bien.

  • Siempre asegúrate que el sistema de admisión este OK (Estado del filtro de aire), la calidad del combustible y la calidad y nivel de aceite.

 

¿No encontraste lo que necesitas? Envíame tu pregunta

Espero todas tus preguntas sobre camiones y partes Interntational. Comparte tus dudas con toda la comunidad en linea de International.

Más información
  • Los archivos deben ser menores que 2 MB.
  • Tipos de archivo permitidos: gif jpg png.
Rutas Relacionadas

¿Qué aditivo le puedo aplicar a mi camión para optimizar el acpm ya que no es muy puro?

Mi camión no prende en las mañanas, si le limpió unas pachas de corriente que lleva frente a la bomba del freno enciende fallando. ¿Qué será?

Los switches Lock/ PDL y Lock/Diff de mi camión se encienden y apagan.

¿Debido a que puede ser esa anomalía que no dispensa el combustible?