Confiabilidad PayStar®

En aplicaciones de servicio severo no hay tiempo para desperdiciar, PayStar® de INTERNATIONAL® le ofrece la confiabilidad que necesita para completar la operación.

Cuando su trabajo consiste en llevar equipos grandes o cargas extra pesadas, necesita un camión que esté diseñado para esta función y que no falle bajo ninguna situación, PayStar® no solo reúne todas las características para esta demanda, también desarrolla las tareas diarias sin contratiempos.

Cada componente y sistema que conforman al PayStar® están diseñados con una sola misión: entregarle la certeza de que la unidad responderá positivamente bajo cualquier carga de trabajo.

Artículos Relacionados

Colegas, conozcamos sobre cuáles son los tipos de carga, para evitar problemas en nuestra unidad o accidentes durante el trayecto.

 

 

Amigos transportistas, la eficiencia en nuestra labor es muy importante. Y esta eficiencia se traduce en: tiempo y calidad de servicio.

El meticuloso control de calidad en el proceso de construcción asegura una longevidad del equipo.

Como transportistas debemos tener en cuenta los siguientes consejos para prolongar la vida útil del embrague de nuestro camión: