Confiabilidad PayStar®

En aplicaciones de servicio severo no hay tiempo para desperdiciar, PayStar® de INTERNATIONAL® le ofrece la confiabilidad que necesita para completar la operación.

Cuando su trabajo consiste en llevar equipos grandes o cargas extra pesadas, necesita un camión que esté diseñado para esta función y que no falle bajo ninguna situación, PayStar® no solo reúne todas las características para esta demanda, también desarrolla las tareas diarias sin contratiempos.

Cada componente y sistema que conforman al PayStar® están diseñados con una sola misión: entregarle la certeza de que la unidad responderá positivamente bajo cualquier carga de trabajo.

Artículos Relacionados

Amigo transportista, en un camión con un sistema de tracción tipo Tándem, existe un dispositivo llamado Divisor de Potencia o Diferencial de Potencia, instalado en la entrada del primer diferencial.

Veamos cuales son las mangueras de conexión y cuál es su funcionalidad.

 

 

Como transportistas, la visibilidad en el camino es fundamental para nuestra comodidad y seguridad. Veamos por qué ProStar de INTERNATIONAL® tiene la mejor vista frontal en el camino.

  

El Bloqueo del Diferencial es una característica con la que cuentan los camiones, particularmente en las aplicaciones donde las irregularidades o el mal estado del camino ocasionan pérdidas de tracció