Desempeño, innovación y calidad en Tren Motriz

Con más de 100 años como líderes globales en la industria, Meritor es su socio ideal para satisfacer las más exigentes necesidades, además el equipo experto de Meritor está calificado para acompañarlo desde la especificación de los componentes correctos hasta la capacitación en la operación del producto, atención al cliente, materiales de soporte y mucho más.

EJES POSTERIORES SENCILLOS

En Meritor estamos dedicados a generar soluciones en ejes posteriores que mejoren la movilidad para darles a nuestros clien­tes la mayor ventaja en su mercado. Nuestros ejes ofrecen una combinación única de ingeniería de precisión, durabilidad de componentes y opciones ligeras para satisfacer las demandas de las diversas aplicaciones.

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS
El más amplio rango de relaciones de corona piñón en la industria permite a los usuarios finales escoger los ejes más apropiados para sus necesidades, ya sea para mejorar la economía de combustible, mayor torque o máxima tracción.
Diseño de corona piñón de alto torque que proporciona una operación más suave y silenciosa y mayor vida útil en general de los componentes .
Resistente diseño de la carcasa del diferencial de una sola pieza.
Carcasa del diferencial posterior de aluminio más ligero -opcional- para ofrecer una capacidad de carga útil adicional.
Opción de sistema de frenos antibloqueo (ABS) que brinda mayor control y menor distancia de frenado.
Bloqueo del Diferencial Controlado por el Conductor (DCDL) -opcional- que ofrece máxima tracción y protección contra derrapes en condiciones resbaladizas.

Principales Aplicaciones:

GS – Servicio General
HS – Servicio Pesado
LH – De Carretera
RS – Servicio Restringido.
Consulte la publicación TP7824 en www.meritor.com/customer/northamerica/lod para detalles de las especificaciones completas del eje.

 

 

Artículos Relacionados

La distancia de frenado es el espacio que recorre el vehículo desde que accionamos el freno hasta su detención total.

¿Qué es la distancia de frenado?

El Bloqueo del Diferencial y el Bloqueo del Divisor de Potencia, son características con las que vienen equipados los camiones, particularmente aplicaciones donde las irregularidades o el mal estado d

Es muy importante que sepan identificar a tiempo estas alertas. Lo que para el oído no puede ser tan obvio, para el ojo sí.

Ya sea que tenga una operación ligera, o severa y de carga pesada, en los camiones de International®, su solución es PRIMAAX™ EX.