Diamond Logic Builder®

La alta productividad es un beneficio económico que se refleja gracias al sistema DLB.

INTERNATIONAL® fue la primera empresa en desarrollar e implementar en el año 2001 el sistema multiplexado Diamond Logic Builder. Gracias al constante proceso de innovación de sus sistemas la marca de camiones INTERNATIONAL® ya cuenta con la segunda generación DLB y lo pone a la vanguardia en esta tecnología.

La avanzada tecnología Diamond Logic® le permite integrar y automatizar fácilmente los sistemas eléctricos, la pre inspección de todas las luces externas es una de las ventajas del DLB, también múltiples programaciones para incrementar la seguridad son beneficios que el conductor aprecia. La alta productividad es un beneficio económico que se refleja gracias al sistema DLB.

Sistema Eléctrico

Gracias al avanzado sistema electrónico Multiplexado, la comunicación e integración entre componentes es rápida y precisa. Para el buen desempeño de la operación diaria es vital contar con una solución integral, el Multiplexado no solo reduce en un 40% el cableado eléctrico en el sistema, también reduce hasta en un 80% los tiempos de diagnóstico y búsqueda de fallas.

Una de las muchas ventajas que ofrece el sistema eléctrico es que cuando se produce una sobrecarga en el sistema, no se queman los fusibles, sino se desconecta el breaker y después de solucionar la causa de la sobrecarga se puede manualmente conectar el breaker y el sistema será restablecido sin gasto de insumos.

Artículos Relacionados

INTERNATIONAL® fue la primera empresa en desarrollar e implementar el sistema Diamond Logic® gracias a este avance tecnológico la productividad de los camiones ha incrementado al igual que su eficienc

Múltiples configuraciones de ejes para una infinidad de aplicaciones.

La amplitud de visión más la geometría del diseño se refleja en una excelente visibilidad.

Ya sea cargando o remolcando cargas extremas en caminos abruptos el PayStar® de INTERNATIONAL® no se detendrá.