DIFULTAD EN EL ARRANQUE DEL MOTOR

Pregunta por: 
Jesus Polo
Motor

 

PREGUNTA:

Tengo un camión INTERNATIONAL® modelo DuraStar. Por la mañana, al momento de intentar encender el motor, este se apaga, cuando finalmente enciende y lo voy a poner a rodar, nuevamente se apaga ¿Qué puede estar pasando?

 

 

RESPUESTA:

Estimado Jesús, gracias por consultar mi Taller.

Las condiciones mínimas para que el motor DT arranque son las siguientes:

* Voltaje Batería en computador ECM : mínimo 7 Volts

* Presión de Inyección (ICP): mínima 650 PSI

* RPM Motor: 150 RPM mínimas

Para poder determinar la causa de la dificultad del arranque del motor en la mañana, se hace necesario monitorear estos 3 valores y poder luego así determinar cuál es la causa de dificultad de arranque. Para esto es necesario conectar la herramienta electrónica y realizar la prueba de monitoreo.

¿No encontraste lo que necesitas? Envíame tu pregunta

Espero todas tus preguntas sobre camiones y partes International. Comparte tus dudas con toda la comunidad en linea de International.

Rutas Relacionadas

¿Qué me puedes comentar sobre el rendimiento del INTERNATIONAL LT?

Me podrías apoyar en base a tu conocimiento con una lista de los daños que se le esta causando a esta unida por trabajar así y más o menos en que porcentaje afecta esto al rendimiento de combustible

Quiero preguntarte acerca del funcionamiento de los bloqueos de diferencial, como debe ser el orden de accionamiento y cómo funcionan en las diferenciales

Tengo el conocimiento de que ustedes me pueden facilitar una cartilla de códigos de fallos para poder leer el código que me arroja en el tablero de la misma.