Durabilidad bajo condiciones severas PayStar®

Ya sea cargando o remolcando cargas extremas en caminos abruptos el PayStar® de INTERNATIONAL® no se detendrá.

Si el trabajo requiere al más robusto, tenaz y de naturaleza severa, PayStar® de INTERNATIONAL® reúne todas las cualidades para enfrentar aplicaciones de servicio severo.

Ejes delanteros con gran distancia entre ruedas y engranajes de servodirección dobles proporcionan 40 grados de ángulo de giro con un mínimo de esfuerzo bajo cualquier carga o condiciones del terreno.

Gancho de remolque delantero con una capacidad de arrastre de hasta 68 toneladas puede ayudarle a salir inmediatamente si se queda atascado. Los largueros del chasis de hasta 311 mm de altura ofrecen una resistencia acorde a las aplicaciones de carga severa, nada se interpone entre los 110,000 psi de rigidez estructural y la increíble resistencia al momento de flexión (RBM) de 4,87 millones de pulg-lb.

Artículos Relacionados

Amigos transportistas, la lectura de códigos del motor de nuestra unidad puede ayudarnos a diagnosticar o resolver fallas.

El gran ancho entre vías del eje delantero permite un excelente radio de giro y maniobrabilidad.

Colegas, veamos algunos consejos que nos ayudarán a reducir el consumo de combustible de nuestra unidad.

Colegas transportistas, seguramente hemos oído hablar de estos dos conceptos, y cierto es que deberíamos tenerlos en cuenta para entender la capacidad de carga y arrastre que nuestro camión posee: