Durabilidad es parte de su naturaleza Serie 9000®

El meticuloso control de calidad en el proceso de construcción asegura una longevidad del equipo.

Nuestro particular proceso de ensamble asegura una alineación y rigidez inigualable del chasis, lo que ayuda a crear un manejo excepcional, menor desgaste de neumáticos y mayor duración del tren propulsor.

La perfecta armonía entre la interacción del chasis, suspensión y cabina crea una grata sensación de control sobre el camino. La serie 9000® fue diseñada con la misión de crear un entorno seguro, productivo y confiable, esto se logró gracias a la evolución de sus controles y tecnologías.

Artículos Relacionados

Colegas, conozcamos sobre cuáles son los tipos de carga, para evitar problemas en nuestra unidad o accidentes durante el trayecto.

 

 

Amigos transportistas, la eficiencia en nuestra labor es muy importante. Y esta eficiencia se traduce en: tiempo y calidad de servicio.

Como transportistas debemos tener en cuenta los siguientes consejos para prolongar la vida útil del embrague de nuestro camión:

Conozcamos más sobre Horton, proveedor de INTERNATIONAL® y los beneficios que entrega para nosotros como transportistas: