EL TESTIGO DEL ENGINE ESTÁ ENCENDIDO

Pregunta por: 
Elmer Botello
Tablero

Pregunta:

Buenas tardes amigo me salió un engine en el tablero y el camión no me pasa de 1.500 rpm ¿Qué podría hacer?

 

Respuesta:

A continuación le doy respuesta sus consultas:
 
Amigo lo primero es que tenemos dos testigos de ENGINE: uno amarillo o de advertencia y uno  ROJO de problema crítico. Cuando el problema es crítico se enciende la luz roja acompañada de una alarma sonora. Una baja presión de aceite, un bajo nivel de refrigerante o una temperatura excesiva de motor, pueden causar que se encienda esta alarma e incluso el motor se apague 30 segundos después (cuando tiene configurada la opción de apagado por protección). Si este es tu caso debes llevarlo inmediatamente al distribuidor International más cercano. Revisa el nivel de refrigerante en el tanque, si está bien, es mejor no mover el camión y acudir a tu concesionario de confianza.
 
No debes confundir las alarmas que suenan tan pronto giras la llave de encendido motor a ON, ya que existen diversos patrones y diversas causas, desde tanques de aire descargados, problemas de comunicación con el bus de datos del camión hasta un sensor fuera de rango. 

 

¿No encontraste lo que necesitas? Envíame tu pregunta

Espero todas tus preguntas sobre camiones y partes International. Comparte tus dudas con toda la comunidad en linea de International.

Rutas Relacionadas

¿Cada cuánto debería cambiar el aceite del camión?

¿Cuál es la diferencia entre Durastar y Transtar?

¿Cuál suspensión es la más recomendable?

¿Qué daño puede generar la falta de servicio técnico?