ELIMINAR CATALIZADOR

Pregunta por: 
Alfredo
Especificaciones del camión

Pregunta:

¿Se puede eliminar el catalizador del tracto sin afectar sensores o comandos en la computadora?

Respuesta:

Para poder eliminar la parte de postratamiento es necesario hacer una recalibracion del Motor. Esta recalibracion permite desmontar todo el sistema de catalizadores y en su lugar colocar un escape convencional.  Los ingenieros en fabrica han desarrollado la calibración para Motores Maxxforce 11 y 13 emisiones 2010, que son los motores que estamos ofreciendo en la región de Latinoamerica para aquellos países que aceptan camiones usados en importación. Sin embargo, a la fecha aún no hay una calibración para convertir los motores Maxxforce emisiones 2007. Sin esta calibración, vas a tener que asegurarte de usar combustible con bajo contenido de azufre (recomendado 15 ppm o menos), de otra manera los componentes de  postratamiento van a generar problemas y acortan su vida útil.

 

¿No encontraste lo que necesitas? Envíame tu pregunta

Espero todas tus preguntas sobre camiones y partes Interntational. Comparte tus dudas con toda la comunidad en linea de International.

Más información
  • Los archivos deben ser menores que 2 MB.
  • Tipos de archivo permitidos: gif jpg png.
Rutas Relacionadas

¿Qué aditivo le puedo aplicar a mi camión para optimizar el acpm ya que no es muy puro?

Mi camión no prende en las mañanas, si le limpió unas pachas de corriente que lleva frente a la bomba del freno enciende fallando. ¿Qué será?

Los switches Lock/ PDL y Lock/Diff de mi camión se encienden y apagan.

¿Debido a que puede ser esa anomalía que no dispensa el combustible?