ELIMINAR CATALIZADOR

Pregunta por: 
Alfredo
Especificaciones del camión

Pregunta:

¿Se puede eliminar el catalizador del tracto sin afectar sensores o comandos en la computadora?

Respuesta:

Para poder eliminar la parte de postratamiento es necesario hacer una recalibracion del Motor. Esta recalibracion permite desmontar todo el sistema de catalizadores y en su lugar colocar un escape convencional.  Los ingenieros en fabrica han desarrollado la calibración para Motores Maxxforce 11 y 13 emisiones 2010, que son los motores que estamos ofreciendo en la región de Latinoamerica para aquellos países que aceptan camiones usados en importación. Sin embargo, a la fecha aún no hay una calibración para convertir los motores Maxxforce emisiones 2007. Sin esta calibración, vas a tener que asegurarte de usar combustible con bajo contenido de azufre (recomendado 15 ppm o menos), de otra manera los componentes de  postratamiento van a generar problemas y acortan su vida útil.

 

¿No encontraste lo que necesitas? Envíame tu pregunta

Espero todas tus preguntas sobre camiones y partes Interntational. Comparte tus dudas con toda la comunidad en linea de International.

Más información
  • Los archivos deben ser menores que 2 MB.
  • Tipos de archivo permitidos: gif jpg png.
Rutas Relacionadas

¿Al usar el ahogo se le quita vida al motor?

¿Qué cuidados se debe de tener para alargar la vida de útil del freno de motor? ¿El uso excesivo en qué puede perjudicar el motor? ¿Cada cuántas horas se lleva a calibrar? ¿Las altas temperaturas en el motor pueden perjudicar el freno de motor?

Mi camión international está contaminando el tanque del diesel se pone negro

El marcador del alternador se baja y se sube trabajando el vehículo