EMBRAGUES DE SERVICIO SEVERO- (Precauciones)

Colegas, el calor excesivo es la causa principal de los daños del embrague. Por lo general estas altas temperaturas se generan entre el volante, los discos impulsados, el plato intermedio y el plato de presión.

Colegas, el calor excesivo es la causa principal de los daños del embrague. Por lo general estas altas temperaturas se generan entre el volante, los discos impulsados, el plato intermedio y el plato de presión. Las averías, a causa de esto, son de consideración. Estas pueden afectar el sistema destruyendo las partes u ocasionando accidentes. Por esta razón tengamos en cuenta las siguientes precauciones:

Reportemos oportunamente el mal funcionamiento del embrague para permitir que el personal de mantenimiento inspeccione y resuelva la falla.

Artículos Relacionados

Inspeccionar las luces del camión antes de salir a carretera es indispensable, veamos cómo realizar este proceso en el siguiente video:

 

 

Conoce a fondo la transmisión de tu vehículo y lograrás un mejor rendimiento

La presión del inflado es el factor más importante en el rendimiento de los neumáticos, ya que el aire es quien soporta la carga. Veamos cuál es el nivel correcto.

Confíe su inversión en repuestos genuinos con su distribuidor autorizado.