¡En los 4 primeros lugares en el Premio Nacional de Tractomulas!

La competencia es el evento de tractocamiones de mayor importancia en todo el país y este año hubo 120 participantes de varias regiones de Colombia.

Navitrans INTERNATIONAL® fue el campeón absoluto del XXV Premio Nacional de Tractomulas de Colombia. La competencia es el evento de tractocamiones de mayor importancia en todo el país y este año hubo 120 participantes de varias regiones de Colombia. El primer, segundo, tercer y cuarto lugar lo consiguieron participantes a bordo de camiones INTERNATIONAL, sin duda la marca ganadora del evento.

A los operadores de los vehículos se les calificó según sus habilidades y su velocidad. El primer lugar se le otorgó a José A. Pantoja operando un ProStar® INTERNATIONAL y el segundo lugar fue para Henry David Guío, a bordo de una Eagle® INTERNATIONAL. Los premios de tercer y cuarto lugar se los llevaron Fernando Chávez, operando una Eagle, y Oswaldo Figueroa, a bordo de un LoneStar® INTERNATIONAL.

Artículos Relacionados

Términos y condiciones 50s Fleetrite

El nuevo catálogo está disponible en Latinoamérica y El Caribe, a partir del 1 de octubre del 2019.

El operador es, sin duda, el corazón de la empresa, su motor. Y para mantenerlo en óptimas condiciones y funcionando, es primordial velar por su salud.

Existe la idea de que un sueldo elevado es la clave para promover la retención de operadores en las empresas de autotransporte.