FALLO EN EL EMBRAGUE

Pregunta por: 
Julio Orozco
Embrague

Pregunta:

Cuando la paso de un cambio a otro mi camión papeletea o gargarea ¿Qué puede ser? 

Respuesta:

Puedo dar estas recomendaciones. Sin embargo, por la condición de falla que me comentas, la principal recomendación que  puedo dar, es llevar el camión al distribuidor más cercano para que lo diagnostiquen con los equipos y herramientas especializadas con los que cuentan.

·         Drenar periódicamente el agua y los sedimentos del tanque de combustible mediante el tapón de drenaje ubicado en la parte inferior del tanque de combustible.

·         Drenar liberar los sedimentos del tanque de combustible al menos una vez cada 12 meses o con más frecuencia si la calidad o el tipo de combustible lo requiere. Utilizando herramienta especializada

·         Debido a que el diésel bajo en sulfuro tiende a absorber más agua y los motores funcionan a temperaturas más elevadas, el crecimiento de microbios en los tanques de combustible se ha tornado más frecuente.

·         El crecimiento de microbios produce más sustancias contaminantes en el combustible y reduce la vida útil del filtro de combustible. Debido a que el drenaje del tanque de combustible no permite eliminar todos los microbios, sólo el drenaje del tanque de combustible no eliminará este problema.

¿No encontraste lo que necesitas? Envíame tu pregunta

Espero todas tus preguntas sobre camiones y partes Interntational. Comparte tus dudas con toda la comunidad en linea de International.

Más información
  • Los archivos deben ser menores que 2 MB.
  • Tipos de archivo permitidos: gif jpg png.
Rutas Relacionadas

¿Cuáles son los mantenimiento motor Cummins ISM?

Ha perdido potencia ¿Qué podrá ser?

¿Qué diferencia hay entre un motor ISM y ISX?¿Qué forma de manejo puede orientarme para realizar un buen manejo y ahorro de combustible?

¿Cuál es la temperatura normal de trabajo?