FUNCIÓN TURBO Y DEL INTERFULLER

Pregunta por: 
Deiby Chamorro
Especificaciones del camión

Pregunta:

¿Cuál es la función de turbo y el interfuller en los camiones INTERNATIONAL?

Respuesta:

Un turbocompresor tiene dos partes principales: la turbina y el compresor. La turbina consta de una rueda y de la carcasa de la turbina. La tarea de la carcasa es guiar los gases de escape hacia la rueda. La energía de los gases de escape hace girar la rueda de la turbina y el gas sale de la carcasa de la turbina a través de una zona de salida.

 

El compresor también tiene dos partes: la rueda y la carcasa del compresor. El funcionamiento del compresor es contrario al de la turbina. La rueda del compresor se une a la turbina por medio de un eje de acero forjado y, a medida que la turbina hace girar la rueda del compresor, esta rotación a alta velocidad recoge aire y lo comprime. La carcasa del compresor a continuación convierte este caudal de aire de alta velocidad y baja presión en uno de alta presión y baja velocidad a través de un proceso llamado difusión. El aire comprimido se lleva hasta el motor para que se aumente la cantidad de combustible quemado y se produzca más potencia.          

¿No encontraste lo que necesitas? Envíame tu pregunta

Espero todas tus preguntas sobre camiones y partes Interntational. Comparte tus dudas con toda la comunidad en linea de International.

Más información
  • Los archivos deben ser menores que 2 MB.
  • Tipos de archivo permitidos: gif jpg png.
Rutas Relacionadas

¿Por qué se sube el indicador de la presión del aceite antes de poner en marcha el motor?

¿Qué función tiene el PARKED RETEN?

El freno delantero se queda pegado por 6 segundos cuando se pisa el pedal duro. ¿Qué debería hacer?

¿Cuántos cuartos de aceite se deben echar a un doble troque? ¿Cuántos filtros hay que cambiarle?