INCOMODIDAD AL GIRAR EN ESPACIOS PEQUEÑOS

Pregunta por: 
H Junior Reyes
Ejes

Pregunta:

Mi camión tiene un problema en esa parte cuando esta cargado el guía se pone muy pesado lo que lo hace incómodo girar en espacios pequeños. ¿Qué puede ser?

Respuesta:

Su unidad tiene mas de 15 años en servicio y probablemente ha pasado por muchas manos antes de las suyas, esta unidad nació para una aplicación de caja seca, en ocasiones hemos visto estos casos que convierten a los camiones modificando la distancia entre ejes, lo que afecta en la distribución de cargas y así también al cambiarlo de aplicación puede estar afectando y sobrecargando su unidad.
 
La distancia entre ejes original de su unidad es de 272 pulgadas y el peso bruto vehicular es de 25,500 lbs.
 
El peso máximo que soporta su unidad al frente es de 8,000 lbs en la condición de cargado, cualquier peso arriba de esto hará que se ponga dura la dirección.
 
Si las medidas y pesos son correctas es entonces probable que tenga un problema con el sistema de dirección, ya sea por fuga interna o por desgaste de la bomba hidráulica, sugiero que se acerque al distribuidor International más cercano.

 

¿No encontraste lo que necesitas? Envíame tu pregunta

Espero todas tus preguntas sobre camiones y partes International. Comparte tus dudas con toda la comunidad en linea de International.

Rutas Relacionadas

¿Por qué se enciende la luz amarilla de warn engine?

¿Cómo hago que mi camión se suelte en plano?

¿Qué son los controles aéreos de solenoides?

¿Cuál es la función de los full filtros?