INDICADOR DE MAL FUNCIONAMIENTO

Pregunta por: 
Carlos Humberto Avalos Venegas
Tablero

Pregunta:

Mi camión tiene un cuarto de tanque del DEF y antes de prenderlo todos los códigos se apagan y se queda un motor amarillo destella 5 veces y se apaga prendo el vehiculo y mientras el vehiculo esta prendido no se prende ningún testigo ¿Qué será?

Respuesta:

El indicador de mal funcionamiento se enciende o suena cuando los Diagnósticos a bordo (OBD) detectan un mal funcionamiento relacionado con el sistema de control de gases. El indicador encendido indica que es necesario darle servicio al vehículo a la primera oportunidad conveniente. Es posible que la luz permanezca activa después de la reparación hasta que el funcionamiento del sistema confirme la reparación. En tu caso, dado que se apaga tan pronto se prende, puede estar relacionado con una falla inactiva que es necesario borrarla. Te recomiendo, apenes tengas oportunidad, lo lleves al distribuidor para que le conecten el escáner del motor y verifiquen si existe algún código de falla.
 

 

¿No encontraste lo que necesitas? Envíame tu pregunta

Espero todas tus preguntas sobre camiones y partes International. Comparte tus dudas con toda la comunidad en linea de International.

Rutas Relacionadas

¿Cuál es la diferencia técnica entre la caja Eaton fuller de 13 y 18?

¿Cuál es el fusible para el botón de domp suspend de un International 2017?

En la situación descrita de las condiciones de manejo ¿Justifica el uso manual del fan override?, ¿Qué niveles de temperatura debe observar el conductor para prender manualmente el sistema?

¿Qué diferencia hay en una marcha 39MTa una 42MT?