INTERNATIONAL 8600 MOTOR ISM CAJA DE 10 VS WORKSTAR 2013 CON MOTOR ISM CON CAJA AUTOMÁTICA ALISSON

Pregunta por: 
Pedro Cedeño
Especificaciones del camión

Pregunta:

Estoy pensando comprar un cabezal de 2 ejes traseros la primera opción es una International 8600 motor ISM caja de 10 y la segunda es un WorkStar 2013 con motor ISM con caja automática Alisson igual de 2 ejes traseros. Mi consulta es ¿Cuál de las 2 tiene mayor capacidad de carga? y ¿Es mejor mecánica de 10 o la Alisson es igual de responsable?

Respuesta:

Los dos modelos son muy buenos;  la diferencia entre los modelos 8600 y 7600 es la siguiente:
 
El modelo 8600 es un tractocamión para uso regional dentro de carretera. 
El 7600 tractocamión es una versión que se utiliza para fuera y dentro de carretera,  por su arquitectura se aplica para salir con mayor frecuencia a terrenos destapados o de terracería. 
 
Todo depende del uso que la vaya a dar, de ahitoma la mejor decisión.
 
Respecto a la caja mecánica o automática Allison,  todo depende que tan capacitado este el conductor para manejar el camión. Las dos transmisiones son buenas,  pero tienes que seguir las instrucciones de mantenimiento muy de cerca.

 

¿No encontraste lo que necesitas? Envíame tu pregunta

Espero todas tus preguntas sobre camiones y partes International. Comparte tus dudas con toda la comunidad en linea de International.

Rutas Relacionadas

¿Cuál es la diferencia técnica entre la caja Eaton fuller de 13 y 18?

¿Cuál es el fusible para el botón de domp suspend de un International 2017?

En la situación descrita de las condiciones de manejo ¿Justifica el uso manual del fan override?, ¿Qué niveles de temperatura debe observar el conductor para prender manualmente el sistema?

¿Qué diferencia hay en una marcha 39MTa una 42MT?