INTERNATIONAL® CAMPEÓN DEL GRAN PREMIO NACIONAL DE TRACTOMULAS 2017

La historia se repite.

Colegas y entusiastas del mundo transportista, para mi es un orgullo comunicarles que nuevamente la marca de camiones INTERNATIONAL® se tituló como el campeón del Gran Premio Nacional de Tratomulas 2017 en su 30ª edición en Bogotá, Colombia, de la mano del conductor José Miguel Guío, y no solo esto, el segundo puesto también se lo llevó INTERNATIONAL junto a Juan Borda.

 

Como ya viene siendo de todos los años, INTERNATIONAL Y LATEC estuvieron acompañándolos desde el minuto cero de preparación y al momento de la competencia.

 

Pero el “Clan Guío” como popularmente se les conoce (Jose Miguel Guío y Henry David Guío) no para solo con este título, en cuanto a la competencia ‘Campeón de Campeones’; que cuenta con pruebas de velocidad y habilidad (dos individuales y dos por parejas) y en la que participaron los últimos 12 ganadores de esta cita para determinar al mejor de todos con la Copa Premio, también se llevó el título superando en la carrera final a Mauricio Galindo.

 

Como es costumbre camiones INTERNATIONAL y sus conductores confirmaron su máximo poderío y superioridad,  ratificando su título como la marca No. 1 de camiones, y también demostraron que un equipo unido y que trabaja de la mano difícilmente no obtiene resultados ¡Felicitaciones!

 

Sin más preámbulos, les dejo acá las fotos:

Artículos Relacionados

Colegas, para terminar este gran recorrido por la planta de camiones INTERNATIONAL, hoy veremos el proceso de aplicación de la pintura.

Colegas, para seguir el tour por la línea de producción de camiones INTERNATIONAL, en esta ocasión hablaremos de la vestidura del motor.

Colegas, continuando con la visita a la planta de camiones INTERNATIONAL, ahora veremos cuál es el proceso del Chasis.

Colegas, continuando con la visita a la planta de camiones INTERNATIONAL, ahora veremos cuáles son los dos procesos de la cabina: armado y ensamble.