INTERNATIONAL® CAMPEÓN DEL GRAN PREMIO NACIONAL DE TRACTOMULAS 2017

La historia se repite.

Colegas y entusiastas del mundo transportista, para mi es un orgullo comunicarles que nuevamente la marca de camiones INTERNATIONAL® se tituló como el campeón del Gran Premio Nacional de Tratomulas 2017 en su 30ª edición en Bogotá, Colombia, de la mano del conductor José Miguel Guío, y no solo esto, el segundo puesto también se lo llevó INTERNATIONAL junto a Juan Borda.

 

Como ya viene siendo de todos los años, INTERNATIONAL Y LATEC estuvieron acompañándolos desde el minuto cero de preparación y al momento de la competencia.

 

Pero el “Clan Guío” como popularmente se les conoce (Jose Miguel Guío y Henry David Guío) no para solo con este título, en cuanto a la competencia ‘Campeón de Campeones’; que cuenta con pruebas de velocidad y habilidad (dos individuales y dos por parejas) y en la que participaron los últimos 12 ganadores de esta cita para determinar al mejor de todos con la Copa Premio, también se llevó el título superando en la carrera final a Mauricio Galindo.

 

Como es costumbre camiones INTERNATIONAL y sus conductores confirmaron su máximo poderío y superioridad,  ratificando su título como la marca No. 1 de camiones, y también demostraron que un equipo unido y que trabaja de la mano difícilmente no obtiene resultados ¡Felicitaciones!

 

Sin más preámbulos, les dejo acá las fotos:

Artículos Relacionados