INTERNATIONAL® LÍDER EN VENTAS

INTERNATIONAL es líder indiscutible con el 17.4% de la venta de camiones en América Latina y el Caribe.

“Desde el año 2010 en la región latinoamericana, sin contar México, Brasil y Argentina, se han colocado más de 230,000 camiones pesados de más de 15 toneladas; de los cuales más del 17.4%, es decir más de 40,000 vehículos han sido marca INTERNATIONAL”, afirmó Manuel Barrios Vicepresidente Regional para América Latina y el Caribe, Manuel Barrios durante su viaje a México en el que asiste en compañía de un grupo de más de 100 empresarios e importantes transportistas de Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, Panamá, Perú y R. Dominicana, y que cubre la fábrica de camiones más moderna del continente en Escobedo y posteriormente la visita a la feria de camiones “Expotransporte 2017”.

 

Además anuncian la presentación de su nuevo INTERNATIONAL SuperTruck “CATALIST,” con tren propulsor híbrido, paneles solares en el techo, frenos regenerativos, y consumo de 0.18 litros por kilómetro durante Expotransporte 2017 que se celebrará del 15 al 17 de noviembre.

 

Conoce el comunicado de prensa completo en:

Artículos Relacionados

Colegas, para terminar este gran recorrido por la planta de camiones INTERNATIONAL, hoy veremos el proceso de aplicación de la pintura.

Colegas, para seguir el tour por la línea de producción de camiones INTERNATIONAL, en esta ocasión hablaremos de la vestidura del motor.

Colegas, continuando con la visita a la planta de camiones INTERNATIONAL, ahora veremos cuál es el proceso del Chasis.

Colegas, continuando con la visita a la planta de camiones INTERNATIONAL, ahora veremos cuáles son los dos procesos de la cabina: armado y ensamble.