INTERNATIONAL®️ LANZA NUEVO CATÁLOGO de Herramientas de Servicio y Cursos en Línea para sus Clientes

El nuevo catálogo está disponible en Latinoamérica y El Caribe, a partir del 1 de octubre del 2019.

 

Ahora los clientes de INTERNATIONAL tienen la posibilidad de adquirir herramientas y soluciones especiales para sus camiones, software de diagnósticos y OnCommand EZ-Tech. Además, tienen acceso a cursos en línea con capacitaciones sobre los sistemas principales de camiones y motores.

 

Los clientes tendrán la opción de comprar ya sea por medio de la plataforma en línea usando el catálogo, o si lo prefieren por intermedio del distribuidor INTERNATIONAL en cada país. Los precios en el catálogo en linea serán similares al precio de venta ofrecido por el distribuidor INTERNATIONAL.

 

De esta manera, nuestros clientes tendrán la opción de escoger su método de compra que más se ajuste a sus necesidades. Nuestro objetivo es brindar el mejor servicio ya que entendemos que esto es fundamental para la rentabilidad de su negocio.

 

Visite el catálogo de herramientas en: https://navistarservice.snapon.com/Navistar/Default.aspx

Recuerden que para realizar compras deben validar los requisitos legales para transacciones por internet con Navistar.

 

Si tienen alguna duda o comentario, pueden escribir al correo [email protected] o consultar al Gerente de Servicio INTERNATIONAL®️ en su país.

 
Conoce el catálogo haciendo clic aquí
Artículos Relacionados

La buena administración de una flota de camiones equivale al éxito del negocio, por el contrario si no se tiene en cuenta los aspectos más relevantes, puede llegar a representar pérdidas económicas.

Después de varios meses del concurso Héroes de camino al aire, al fin podemos conocer las doce fotos que estarán representando a los diferentes países de América Latina en el calendario 2021.

El grupo empresarial líder en el sector de vehículos contra incendios en todo el mundo, es uno de los grandes aliados de camiones INTERNATIONAL.