La fiesta INTERNATIONAL en el Concurso Nacional de Tractomulas.

Este fin de semana se llevó a cabo la versión 32 del Gran Premio Mobil Delvac de tractomulas y la protagonista a través de su distribuidor para Colombia: NAVITRANS INTERNATIONAL.

Durante sábado y domingo, bajo el lema “Orgullosos de los que somos”, los amantes de los deportes de motor experimentaron las emociones que generan la velocidad, los vehículos pesados y la pericia de los participantes, que se vieron enfrentados en las 20 pruebas llevadas a cabo en el Autódromo de Tocancipá (Colombia) . 

 

En esta ocasión, el show musical estuvo a cargo del cantante de música popular Yeison Jiménez quien junto a Sebastián ‘Tatán’ Mejía y su ya conocido show de acrobacias freestyle, pusieron a vibrar a los asistentes.

 

La organización de este año contó con dos novedades. La primera de ellas fue la adición de la competencia ‘Duelo de Titanes’ para las categorías de camiones pesados y livianos en la etapa de semifinales, y la segunda, la reactivación de la categoría ‘Mejor Novato’ para premiar a los conductores que compitieron por primera vez en este certamen. La Copa Campeón de Campeones, llegó a su quinta edición y mantuvo intacto su sistema de competencia, con un total de cuatro pruebas: Carrera individual por el circuito de 2.040 metros, el Desafío del Kilómetro, Semifinal con el tráiler y el Duelo de Cabezotes. Los ganadores de estas 3 categorías se distribuyeron así:

 

• El caleño Carlos Alberto López - “Mejor novato”.

• José Daniel Puerto repitió el título de “Campeón de Campeones” seguido de nuestra estrella José Armando Pantoja a bordo del INTERNATIONAL #02 de Nariño.

• Walther Vásquez, Campeón de los Vehículos Livianos.

 

En mis redes sociales les dejé varias publicaciones con fotos y videos para que los que no fueron, vivan a través de ellas un poco de lo que fue esta fabulosa fiesta INTERNATIONAL.

 

 

 
Artículos Relacionados

Existe la idea de que un sueldo elevado es la clave para promover la retención de operadores en las empresas de autotransporte.

Términos y Condiciones INTERNATIONAL®

Cemcol INTERNATIONAL inauguró en San Pedro Sula -Honduras la gran tienda de repuestos para todo tipo de camión americano

El 11 de julio se llevó a cabo el Rodeo Técnico 2019, una competencia en la que participan 15 de los mejores técnicos de América Latina demostrando sus capacidades.