La fiesta INTERNATIONAL en el Concurso Nacional de Tractomulas.

Este fin de semana se llevó a cabo la versión 32 del Gran Premio Mobil Delvac de tractomulas y la protagonista a través de su distribuidor para Colombia: NAVITRANS INTERNATIONAL.

Durante sábado y domingo, bajo el lema “Orgullosos de los que somos”, los amantes de los deportes de motor experimentaron las emociones que generan la velocidad, los vehículos pesados y la pericia de los participantes, que se vieron enfrentados en las 20 pruebas llevadas a cabo en el Autódromo de Tocancipá (Colombia) . 

 

En esta ocasión, el show musical estuvo a cargo del cantante de música popular Yeison Jiménez quien junto a Sebastián ‘Tatán’ Mejía y su ya conocido show de acrobacias freestyle, pusieron a vibrar a los asistentes.

 

La organización de este año contó con dos novedades. La primera de ellas fue la adición de la competencia ‘Duelo de Titanes’ para las categorías de camiones pesados y livianos en la etapa de semifinales, y la segunda, la reactivación de la categoría ‘Mejor Novato’ para premiar a los conductores que compitieron por primera vez en este certamen. La Copa Campeón de Campeones, llegó a su quinta edición y mantuvo intacto su sistema de competencia, con un total de cuatro pruebas: Carrera individual por el circuito de 2.040 metros, el Desafío del Kilómetro, Semifinal con el tráiler y el Duelo de Cabezotes. Los ganadores de estas 3 categorías se distribuyeron así:

 

• El caleño Carlos Alberto López - “Mejor novato”.

• José Daniel Puerto repitió el título de “Campeón de Campeones” seguido de nuestra estrella José Armando Pantoja a bordo del INTERNATIONAL #02 de Nariño.

• Walther Vásquez, Campeón de los Vehículos Livianos.

 

En mis redes sociales les dejé varias publicaciones con fotos y videos para que los que no fueron, vivan a través de ellas un poco de lo que fue esta fabulosa fiesta INTERNATIONAL.

 

 

 
Artículos Relacionados

El operador es, sin duda, el corazón de la empresa, su motor. Y para mantenerlo en óptimas condiciones y funcionando, es primordial velar por su salud.

Existe la idea de que un sueldo elevado es la clave para promover la retención de operadores en las empresas de autotransporte.

Términos y Condiciones INTERNATIONAL®

Cemcol INTERNATIONAL inauguró en San Pedro Sula -Honduras la gran tienda de repuestos para todo tipo de camión americano