Los Consejos del Camino

Vuelve el gran concurso donde los mecánicos INTERNATIONAL® demuestran su conocimiento y comparten con toda la comunidad sus mejores tips de mantenimiento y reparación para ganar un Samsung Galaxy S8.

Pasos para participar

 

1. Graba un video corto dando un consejo de mantenimiento o reparación de un camión o autobús INTERNATIONAL. Recuerda que debe ser en formato horizontal.

2. Tienes 3 opciones para enviarme el video desde tu computador o celular:

  • Cárgalo en WeTransfer: Ingresa a esta página, dale clic en acepto, añade tu archivo, ingresa tu correo y envíalo.

  • Cárgalo en Facebook: Ingresa a la app o en la página, cárgalo con visibilidad pública y compárteme el enlace por correo o en mi página de Facebook.

  • Cárgalo en YouTube: Ingresa a la app o a la página, cárgalo con visibilidad pública y compárteme el enlace por correo o en mi página de Facebook.

3. Comparte los enlaces de YouTube y Facebook que te enviaré, para que tu video sea más popular.

4. Invita a todos a ver tu video y acércate a ganar un Samsung galaxy S.8 (o un celular cuyo valor corresponda a 500 dólares).

Inspírate y mira lo fácil que es ganar viendo a uno de los ganadores pasados.

Si tienes cualquier duda sobre cómo grabar o enviar el video escríbeme a [email protected].

Condiciones del concurso

¿Hasta cuando puedes enviar el video?

Hasta el día 10 de enero de 2019. Pero recuerda que mientras más pronto lo envíes, más oportunidades tendrás de ganar.

 

¿Quién puede participar?

Mecánicos autorizados en los distribuidores de INTERNATIONAL en Suramérica, Centroamérica y el Caribe (Aruba, Bahamas, Belice, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Trinidad y Tobago, y Uruguay).

 

Los videos deben ser revisados y aprobados por INTERNATIONAL antes de que se hagan públicos en las redes sociales.

Artículos Relacionados

El operador es, sin duda, el corazón de la empresa, su motor. Y para mantenerlo en óptimas condiciones y funcionando, es primordial velar por su salud.

Existe la idea de que un sueldo elevado es la clave para promover la retención de operadores en las empresas de autotransporte.

Términos y Condiciones INTERNATIONAL®

Cemcol INTERNATIONAL inauguró en San Pedro Sula -Honduras la gran tienda de repuestos para todo tipo de camión americano