MI CAMIÓN NO ARRANCA

Pregunta por: 
Tingui Gori
Especificaciones del camión

Pregunta:

Tengo un problema con mi camión, no arranca, solo arranca aplicando un poco de arrancador, ¿podría ayudarme en decir que falla puede tener?

Respuesta:

Por lo general cuando se presenta esta condición. Se debe al estado de salud, de carga y CCA de las baterías. Para descartar entonces que la casusa raíz de la condición se deba al estado de las baterías, es importante diagnosticarlas con el equipo EXP-1000 HD NAV, único equipo avalado por International para diagnosticar las baterías que están equipadas en nuestros vehículos. A continuación adjunto un ejemplo de los resultados que emite el equipo en cuestión.

 

¿No encontraste lo que necesitas? Envíame tu pregunta

Espero todas tus preguntas sobre camiones y partes International. Comparte tus dudas con toda la comunidad en linea de International.

Rutas Relacionadas

¿Qué me puedes comentar sobre el rendimiento del INTERNATIONAL LT?

Me podrías apoyar en base a tu conocimiento con una lista de los daños que se le esta causando a esta unida por trabajar así y más o menos en que porcentaje afecta esto al rendimiento de combustible

Quiero preguntarte acerca del funcionamiento de los bloqueos de diferencial, como debe ser el orden de accionamiento y cómo funcionan en las diferenciales

Tengo el conocimiento de que ustedes me pueden facilitar una cartilla de códigos de fallos para poder leer el código que me aroja en el tablero de la misma.