MI CAMIÓN SE LLAMA

Llega la nueva página de INTERNATIONAL® “Mi Camión se Llama” con ella recorreremos grandes caminos.

Amigos, el 2017 será un año lleno de nuevas metas, rutas y destinos, acompañemos el lanzamiento de la nueva página de INTERNATIONAL® LATAM con “Mi Camión se Llama” y preparémonos para recorrer largos caminos.

Antes de encender el motor y ponernos EN MARCHA, démosle a nuestro camión la identidad y la importancia que se merece, regalémosle un diseño único a su nombre y rindámosle un gran homenaje.

Ingresen a www.micamionsellama.internationalcamiones.com y personalicen el nombre de su camión, podrán imprimirlo o compartirlo en sus redes sociales, y si son uno de los primeros 50 en hacerlo, lo recibirán impreso en un sticker para que puedan adherirlo a su camión. ¡Diseñen el nombre de su camión ya! PERSONALIZAR

Artículos Relacionados

Colegas, para terminar este gran recorrido por la planta de camiones INTERNATIONAL, hoy veremos el proceso de aplicación de la pintura.

Colegas, para seguir el tour por la línea de producción de camiones INTERNATIONAL, en esta ocasión hablaremos de la vestidura del motor.

Colegas, continuando con la visita a la planta de camiones INTERNATIONAL, ahora veremos cuál es el proceso del Chasis.

Colegas, continuando con la visita a la planta de camiones INTERNATIONAL, ahora veremos cuáles son los dos procesos de la cabina: armado y ensamble.