Mixto Listo invirtió USD$ 3 millones en su flota

La compañía realizó un evento, en el que animó a los asistentes a que revisaran los camiones haciendo hincapié en sus avances tecnológicos.

Mixto Listo, compañía de Cementos Progreso invirtió de $3 millones de dólares en una flota de 15 camiones mezcladores de concreto WorkStar® INTERNATIONAL.

La compañía realizó un evento con sus clientes, en el que animó a los asistentes a que revisaran los camiones e hizo hincapié en los avances tecnológicos del modelo y al igual su manejo superior.

Los representantes de Mixto Listo manifestaron la importancia de su inversión en INTERNATIONAL, afirmando que los vehículos serán “esenciales para posicionar la marca Mixto Listo como líder en el país.” Pude estar por parte de INTERNATIONAL entre los 300 invitados y ofreciéndole al público que asistió información acerca de las características, la tecnología y los beneficios del WorkStar de INTERNATIONAL.

Artículos Relacionados

Términos y condiciones 50s Fleetrite

El nuevo catálogo está disponible en Latinoamérica y El Caribe, a partir del 1 de octubre del 2019.

El operador es, sin duda, el corazón de la empresa, su motor. Y para mantenerlo en óptimas condiciones y funcionando, es primordial velar por su salud.

Existe la idea de que un sueldo elevado es la clave para promover la retención de operadores en las empresas de autotransporte.