OnCommand Connect

La solución integral para clientes utilizando herramientas y recursos exclusivos de INTERNATIONAL®.

INTERNATIONAL® se compromete a brindar servicio al cliente a un nivel sin precedentes, para ayudarle a mantener sus vehículos en las mejores condiciones de trabajo. Con una vasta experiencia llevando soluciones a sus necesidades, International se enorgullece en presentar el servicio integral OnCommand™ Connectt.

OnCommand Connect ofrece el paquete más completo de herramientas y servicios de apoyo para clientes en todas las industrias y aplicaciones.

Le ayuda a lograr reparaciones y mantenimientos más eficientes, mayor valor durante el ciclo de vida del vehículo y un menor costo total de adquisición, esto se refleja directamente en un menor tiempo de reparaciones y servicios más un completo control de su unidad o flota. Ya sea un Gerente de flotas o un Técnico, puede contar con toda la información de servicio que OnCommand Connect le brinda, al mismo tiempo puede consolidar el registro de todas las reparaciones y procedimientos para utilizarlo como base de entrenamientos e información para sus propios técnicos.

Gracias al registro de las prácticas de reparaciones y tiempos de servicio, puede controlar la eficiencia del taller y sus trabajadores. Solo ingresando el número de identificación del vehículo usted podrá acceder a todos los detalles de componentes, lista completa de repuestos, ilustraciones relevantes y procedimientos de servicio que aplican para la unidad en particular.

Control de la flota a distancia con los siguientes beneficios, gracias a On Command Connect:

• Monitoreo en tiempo real.
• Reporte inmediato de códigos de error.
• Mapeo de localización.
• Alertas personalizadas.

Para mayor información contacte a su distribuidor más cercano haciendo clic aquí.

Artículos Relacionados

Revisemos en forma periódica el sistema de refrigeración del motor, esto contribuirá al correcto funcionamiento de la unidad y evitará reparaciones prematuras.

Amigos, veamos un consejo importante relacionado con esta pieza de nuestro camión.

 

 

 

Infórmese de la enorme selección de componentes para el motor, a precios muy competitivos.

El aceite es la vida del motor, su correcto manteniendo previene su vida útil y por esto recomiendo revisar el nivel del aceite periódicamente, si es posible, todos los días.