POR QUÉ NO ABRE LOS GANCHOS DEL VOLCO Y NO FUNCIONA EL PUERTO

Pregunta por: 
Kelmin Sepulveda
Tablero

Pregunta:

¿Por qué no abre los ganchos del volco y no funciona el puerto?
 

Respuesta:

En este caso tememos una falla que indica que hay un problema de comunicación con el paquete de solenoides del camión. Por favor prueba si te funciona el DIFF LOCK (Bloqueo del diferencial) o el PDL (Divisor de Potencia) y la corneta de aire. Por el código de falla, estos componentes tampoco deben estar trabajando. Revisa que el conector que llega al paquete de soleniodes esté bien conectado (está ubicado debajo de la cabina lado izquierdo del chasis). Hazle limpieza y revisa que estén los pines en buen estado y en general libre de humedad, barro, corrosión; aplica un limpiador eléctrico. Si esto no soluciona, tendrás que llevarlo a un distribuidor International para un diagnóstico más profundo. 

 

¿No encontraste lo que necesitas? Envíame tu pregunta

Espero todas tus preguntas sobre camiones y partes International. Comparte tus dudas con toda la comunidad en linea de International.

Rutas Relacionadas

¿Cuántos litros de aceite lleva un Navistar 570?

Se apago el camión en retro y se descargo el aire Si el motor esta apagado, es posible que pueda regresar la palanca a neutral (no forzarla demasiado) sin pisar el embrague. Si esta operación ofrece mucha resistencia o es muy difícil, entonces puede llenar los tanques de aire de manera externa.

¿Qué aceite y refrigerante puedo usar para climas tropicales? Teniendo un motor N14 Plus.

¿Cómo hacer que mi camión se suelte más en plano?