Precauciones y advertencias al operar el embrague de servicio severo en camiones INTERNATIONAL®

El calor excesivo es la causa principal de los daños del embrague.

Colegas, el calor excesivo es la causa principal de los daños del embrague. Por lo general estas altas temperaturas se generan entre el volante, los discos impulsados, el plato intermedio y el plato de presión. Las averías, a causa de esto, son de consideración. Estas pueden afectar el sistema destruyendo las partes u ocasionando accidentes. Por esta razón tengamos en cuenta las siguientes precauciones:

Reportemos oportunamente el mal funcionamiento del embrague para permitir que el personal de mantenimiento inspeccione y resuelva la falla.
Artículos Relacionados

Algunos de estos malos hábitos representan riesgo de accidentalidad en las vías, otros representan graves consecuencias a nuestra salud.

Los siguientes consejos de seguridad y prevención son para que los pongamos en práctica. Estos nos ayudarán a mantenernos seguros, con el vehículo a salvo y EN MARCHA SIEMPRE.

Aunque todos tenemos una forma particular de conducir gracias a nuestra experiencia de manejo, no debemos prescindir de los consejos y advertencias que nos da el manual de fábrica.

Colegas, todos sabemos que el motor es el corazón de nuestro camión, por esta razón procuremos seguir estas indicaciones tras encenderlo y apagarlo.

 

 

 

Tras encender el motor: