Precauciones y advertencias al operar el embrague de servicio severo en camiones INTERNATIONAL®

El calor excesivo es la causa principal de los daños del embrague.

Colegas, el calor excesivo es la causa principal de los daños del embrague. Por lo general estas altas temperaturas se generan entre el volante, los discos impulsados, el plato intermedio y el plato de presión. Las averías, a causa de esto, son de consideración. Estas pueden afectar el sistema destruyendo las partes u ocasionando accidentes. Por esta razón tengamos en cuenta las siguientes precauciones:

Reportemos oportunamente el mal funcionamiento del embrague para permitir que el personal de mantenimiento inspeccione y resuelva la falla.
Artículos Relacionados

Veamos algunos conceptos básicos, generales y muy necesarios para mejorar nuestro manejo de la transmisión.

Horton, con más de 60 años de experiencia en la industria, es uno de los proveedores de soluciones de enfriamiento para motores más importantes a nivel mundial.

Amigos transportistas, sigamos estos prácticos consejos para tener un viaje seguro en carretera, por la seguridad de la carga, del camión y sobretodo, por la de nosotros.

Colegas, conozcamos sobre cuáles son los tipos de carga, para evitar problemas en nuestra unidad o accidentes durante el trayecto.