PROBLEMAS DE ARRANQUE

Pregunta por: 
Bryan Sabá
Motor

Pregunta:

Mi camión no arranca por si solo, ni frío ni caliente; solamente con echándole arrancador en la admisión de aire. Sacamos códigos de la manera en la que usted dice en su vídeo en Youtube y no tiene códigos activos. ¿Qué puede ser?

Respuesta:

El duro de encendido puede porvenir de muchas causas. Entre ellas están: Un aceite lubricante mal especificado, periodos de cambio de aceite muy largos, una presión de alimentación de combustible muy baja , una válvula de retorno de combustible que abre a baja presión, un sensor de velocidad CMP con el gap mal ajustado, una válvula reguladora de presión de alta defectuosa, etc. Lo que puedo recomendarte en este caso es llevar el camión a tu distribuidor International para que le hagan un diagnóstico adecuado.

 

¿No encontraste lo que necesitas? Envíame tu pregunta

Espero todas tus preguntas sobre camiones y partes Interntational. Comparte tus dudas con toda la comunidad en linea de International.

Más información
  • Los archivos deben ser menores que 2 MB.
  • Tipos de archivo permitidos: gif jpg png.
Rutas Relacionadas

¿Cuál es la diferencia entre el bloqueo de los diferenciales y el bloqueo divisor en los ejes tipo tandem?

¿Cuál es la forma correcta de usar el Fan Clutch en pendientes continuas para que no tenga un desgaste prematuro?

Todos los códigos se apagan y se queda un motor amarillo destella 5 veces y se apaga prendo el vehiculo y mientras el vehiculo esta prendido no se prende ningún testigo ¿Qué será?

¿Qué aditivo le puedo aplicar a mi camión para optimizar el acpm ya que no es muy puro?