¿QUÉ SON LOS INTERRUPTORES LOCK?

Pregunta por: 
Julian Cango
Especificaciones del camión

Pregunta:

¿Qué son los interruptores Lock?

Respuesta:

 
Los interruptores se identifican de la siguiente manera:
 
“LOCK PDL”(Power Divider Lock) o “Divisor de Potencia”
“LOCK DIFF” (Differential Lock).
 
En el manual de operación provisto en la unidad, puedes encontrar información de la operación de los controles de “Bloqueo de Diferencial” y del “Bloqueo de Divisor” o “Divisor de Potencia”. 
 
Los 3 interruptores en la parte inferior, son provisiones que se emplean para la integración eléctrica o de control de la carrocería al controlador eléctrico de la cabina. Cada uno de los interruptores controla una válvula solenoide. El solenoide es del tipo normalmente cerrado, por eso es que al activarlo (posición ON) se escuchara un escape de aire. Por lo que comentas en tu pregunta, puedo decirte que estos interruptores/solenoides, no fueron utilizados para la integración de la carrocería. La recomendación es no manipular estos interruptores para evitar la fuga de aire por la válvula solenoide correspondiente. Como protección de fugas por una manipulación accidental de los interruptores sugiero se coloque un tapón a la salida de la válvula solenoide.  NOTA: Los interruptores y válvulas solenoides pueden retirarse solamente si la calibración del sistema eléctrico se modifica para eliminarlos.

 

¿No encontraste lo que necesitas? Envíame tu pregunta

Espero todas tus preguntas sobre camiones y partes International. Comparte tus dudas con toda la comunidad en linea de International.

Rutas Relacionadas

¿Por qué no puedo hacer la prueba diagnóstica de mi camión?

¿Qué significan unos códigos que aparecen en mi tablero?

¿Dónde encuentro conexiones de switches spare on?

¿Cómo operar mi LoneStar? Aparece en la pantalla ABS y ATC