TEMPERATURA Y REVOLUCIONES DE TRABAJO PARA EL FRENO DE MOTOR

Pregunta por: 
Andrés Felipe
Motor

Pregunta:

¿A qué temperatura y a cuantas revoluciones debería trabajar el freno de motor de un Cummins ISM ?

Respuesta:

 
Tanto para un motor Cummins ISM, como para cualquier motor Diesel, la temperatura del motor, en general, se registra en el reloj indicador de temperatura de refrigerante de motor. Entonces y para el caso en particular del motor Cummins ISM, el rango de temperatura es de 194 – 212 °F.
 
Referente a la consulta de las RPM a las que debe trabajar el freno de motor, eso dependerá de la potencia de su motor. Si hablamos de un motor Cummins ISM de 320 HP. El rango de operación del freno de motor, es de 1.500 a 1.900 RPM.
 

 

¿No encontraste lo que necesitas? Envíame tu pregunta

Espero todas tus preguntas sobre camiones y partes International. Comparte tus dudas con toda la comunidad en linea de International.

Rutas Relacionadas

¿Qué me puedes comentar sobre el rendimiento del INTERNATIONAL LT?

Me podrías apoyar en base a tu conocimiento con una lista de los daños que se le esta causando a esta unida por trabajar así y más o menos en que porcentaje afecta esto al rendimiento de combustible

Quiero preguntarte acerca del funcionamiento de los bloqueos de diferencial, como debe ser el orden de accionamiento y cómo funcionan en las diferenciales

Tengo el conocimiento de que ustedes me pueden facilitar una cartilla de códigos de fallos para poder leer el código que me aroja en el tablero de la misma.