Versatilidad PayStar®

PayStar® cubre una amplia gama de aplicaciones para trabajos de servicio severo.

Versatilidad es una cualidad que el modelo PayStar® posee en su diseño integral. PayStar® de INTERNATIONAL® está fabricado para sortear cualquier tipo de terreno y servicio que se le asigne.

Así esté perforando, mezclando concreto, cargando o descargando materiales se hace cargo de todas las tareas pesadas y severas sin contratiempos. A diferencia de otras marcas que construyen modelos para una sola labor, PayStar® de INTERNATIONAL® cumple con la gran funcionalidad de adaptarse a las situaciones de trabajo adversas y demandantes en el segmento vocacional.

Artículos Relacionados

Amigo transportista, en un camión con un sistema de tracción tipo Tándem, existe un dispositivo llamado Divisor de Potencia o Diferencial de Potencia, instalado en la entrada del primer diferencial.

Veamos cuales son las mangueras de conexión y cuál es su funcionalidad.

 

 

Como transportistas, la visibilidad en el camino es fundamental para nuestra comodidad y seguridad. Veamos por qué ProStar de INTERNATIONAL® tiene la mejor vista frontal en el camino.

  

El Bloqueo del Diferencial es una característica con la que cuentan los camiones, particularmente en las aplicaciones donde las irregularidades o el mal estado del camino ocasionan pérdidas de tracció