Visibilidad TranStar®

La amplitud de visión más la geometría del diseño se refleja en una excelente visibilidad.

La excelente visibilidad que posee el conductor es fundamental para la productividad, seguridad y comodidad de la diaria labor.

La amplia visión desde el asiento del conductor fue resultado del intenso estudio que analizó múltiples variables, entre ellas se encuentran el área y ángulo del parabrisas, diseño e inclinación del capó, posición de los pilares de la cabina, posición de los espejos retrovisores, limpia parabrisas y estructuras exteriores.

La altura y forma de los guarda fango también fue considerada. Gracias a su diseño sobresaliente la visibilidad del TranStar® supera con creces a sus competidores.

Artículos Relacionados

Veamos cuales son las mangueras de conexión y cuál es su funcionalidad.

 

 

El Bloqueo del Diferencial es una característica con la que cuentan los camiones, particularmente en las aplicaciones donde las irregularidades o el mal estado del camino ocasionan pérdidas de tracció

Como transportistas, la visibilidad en el camino es fundamental para nuestra comodidad y seguridad. Veamos por qué ProStar de INTERNATIONAL® tiene la mejor vista frontal en el camino.

  

Amigos transportistas, la marca FLEETRITE® ofrece solidez, calidad y economía en sus repuestos, componentes y accesorios.