Visibilidad TranStar®

La amplitud de visión más la geometría del diseño se refleja en una excelente visibilidad.

La excelente visibilidad que posee el conductor es fundamental para la productividad, seguridad y comodidad de la diaria labor.

La amplia visión desde el asiento del conductor fue resultado del intenso estudio que analizó múltiples variables, entre ellas se encuentran el área y ángulo del parabrisas, diseño e inclinación del capó, posición de los pilares de la cabina, posición de los espejos retrovisores, limpia parabrisas y estructuras exteriores.

La altura y forma de los guarda fango también fue considerada. Gracias a su diseño sobresaliente la visibilidad del TranStar® supera con creces a sus competidores.

Artículos Relacionados

Veamos algunos conceptos básicos, generales y muy necesarios para mejorar nuestro manejo de la transmisión.

Horton, con más de 60 años de experiencia en la industria, es uno de los proveedores de soluciones de enfriamiento para motores más importantes a nivel mundial.

Amigos transportistas, sigamos estos prácticos consejos para tener un viaje seguro en carretera, por la seguridad de la carga, del camión y sobretodo, por la de nosotros.

Colegas, conozcamos sobre cuáles son los tipos de carga, para evitar problemas en nuestra unidad o accidentes durante el trayecto.