Cómo aumentar la carga útil del camión de servicio severo

La suspensión HAULMAAX de Hendrickson ha probado ser líder en suspensiones de servicio severo.

Amigos, desde su lanzamiento en 2002, la suspensión HAULMAAX de Hendrickson ha probado ser líder en suspensiones de servicio severo de bajo peso, sirviendo a flotas en los mercados más demandantes como el de construcción, cementero y otros especializados. Gracias a su diseño innovador, los clientes que especifiquen HAULMAAX podrán aumentar su carga útil debido al bajo peso de la suspensión. No importa lo que transporte, HAULMAAX puede ayudar a que su operación sea más rentable.

¿Transita por terrenos desiguales, destapados o terracería? No se preocupe, con su sobresaliente articulación cruzada de hasta 17”, HAULMAAX ofrece inigualable tracción sin importar las duras condiciones del terreno

Para obtener la máxima estabilidad y comodidad, su sistema único de fuelles y muelle auxiliar trabaja en armonía en condiciones de carga y en vacío. Dado que este sistema innovador es fundamental para el desempeño de la suspensión, nuestros amigos de Hendrickson lo han mejorado. A partir del pasado mes de Julio de 2014, el Fuelle Auxiliar Progresivo de Carga (o “PLS” - por sus siglas en inglés) viene estándar en todas las suspensiones HAULMAAX.

El Fuelle Auxiliar Progresivo de Carga elimina la necesidad de un ajuste manual y automáticamente entra en operación al aumentar la carga. Esto ayuda a controlar los esfuerzos transferidos a los fuelles de goma principales, aumentando su vida útil de servicio.

Aunque no requiere ajuste, si requiere ser inspeccionado periódicamente. La inspección del “PLS” es sencilla: mida su altura, la cual debe ser de 4 ¼” en condiciones normales. Esta debe ser reemplazada cuando sea menor de 3”.

Hendrickson ofrece un paquete de conversión de “PLS” (60961-747) disponible en el mercado de repuestos, el cual incluye componentes para ambos lados de la suspensión e instrucciones de instalación. No deje pasar tiempo y solicítelo a su distribuidor International para actualizar su suspensión. Para información adicional del “PLS”, favor de referirse a la publicación SEU-0238 visitando el sitio de internet www.hendrickson-intl.com o contacte a su distribuidor International en su localidad.

Así es que, estimado amigo, recuerde que la suspensión HAULMAAX ofrece la combinación perfecta de estabilidad, movilidad y tracción, comodidad y ahorro en peso. Cualquiera que sea su camino, puede confiar en HALMAAX con “PLS” para maximizar el funcionamiento de su equipo. Encuentre como HAULMAAX le puede dar mayor carga útil, rentabilidad y máxima operación revisando la literatura No. 45745-172SP en el sitio oficial de Hendrickson http://bit.ly/1oDNCQ2

Artículos Relacionados

El Bloqueo del Diferencial y el Bloqueo del Divisor de Potencia, son características con las que vienen equipados los camiones, particularmente aplicaciones donde las irregularidades o el mal estado d

Es muy importante que sepan identificar a tiempo estas alertas. Lo que para el oído no puede ser tan obvio, para el ojo sí.

Ya sea que tenga una operación ligera, o severa y de carga pesada, en los camiones de International®, su solución es PRIMAAX™ EX.

Amigos transportistas, el sistema de refrigeración es vital para el óptimo funcionamiento del motor de nuestra unidad.