Consejos de seguridad en carretera – Tips técnicos Juan Rueda

La seguridad es lo primero dentro de nuestra profesión como transportistas, por eso, Veamos algunos puntos claves para tener en cuenta.

Ser transportista, es una de las profesiones más exigentes y agotadoras, no solamente implica tener que pasar largas temporadas lejos de la familia y del hogar, también implica tener que conducir durante largas horas sin descanso y afrontar fuertes condiciones climáticas o del terreno. Por esto es importante adoptar medidas preventivas para garantizar tu seguridad. Veamos en el siguiente video algunos puntos clave para tener en cuenta

¡No olvides suscribirte para recibir contenido en exclusiva!

 

Artículos Relacionados

El equilibrio de sus dimensiones interiores, trabajan en perfecta armonía con la diaria operación del conductor.

Colegas, todos sabemos que el motor es el corazón de nuestro camión, por esta razón procuremos seguir estas indicaciones tras encenderlo y apagarlo.

 

 

 

Tras encender el motor:

Conocer las señales de tránsito es parte de nuestro trabajo. Aunque estas cambian según el país, todas cumplen la misma función: Reglamentar, Prevenir e Informar.

Amigos transportistas, la transmisión de nuestro camión opera a ciertas temperaturas, por esta razón es preciso que conozcamos las posibles causas de sobrecalentamiento y ruido en la transmisión.