Consejos de seguridad en carretera – Tips técnicos Juan Rueda

La seguridad es lo primero dentro de nuestra profesión como transportistas, por eso, Veamos algunos puntos claves para tener en cuenta.

Ser transportista, es una de las profesiones más exigentes y agotadoras, no solamente implica tener que pasar largas temporadas lejos de la familia y del hogar, también implica tener que conducir durante largas horas sin descanso y afrontar fuertes condiciones climáticas o del terreno. Por esto es importante adoptar medidas preventivas para garantizar tu seguridad. Veamos en el siguiente video algunos puntos clave para tener en cuenta

¡No olvides suscribirte para recibir contenido en exclusiva!

 

Artículos Relacionados

Algunos de estos malos hábitos representan riesgo de accidentalidad en las vías, otros representan graves consecuencias a nuestra salud.

Los siguientes consejos de seguridad y prevención son para que los pongamos en práctica. Estos nos ayudarán a mantenernos seguros, con el vehículo a salvo y EN MARCHA SIEMPRE.

Aunque todos tenemos una forma particular de conducir gracias a nuestra experiencia de manejo, no debemos prescindir de los consejos y advertencias que nos da el manual de fábrica.