Consejos de seguridad en carretera – Tips técnicos Juan Rueda

La seguridad es lo primero dentro de nuestra profesión como transportistas, por eso, Veamos algunos puntos claves para tener en cuenta.

Ser transportista, es una de las profesiones más exigentes y agotadoras, no solamente implica tener que pasar largas temporadas lejos de la familia y del hogar, también implica tener que conducir durante largas horas sin descanso y afrontar fuertes condiciones climáticas o del terreno. Por esto es importante adoptar medidas preventivas para garantizar tu seguridad. Veamos en el siguiente video algunos puntos clave para tener en cuenta

¡No olvides suscribirte para recibir contenido en exclusiva!

 

Artículos Relacionados

Colegas, disminuyamos los riesgos de accidentalidad teniendo en cuenta los puntos ciegos del camión. Mantengámonos EN MARCHA SIEMPRE:

El Sistema electrónico Diamond Logic® Builder es un copiloto virtual que nos permite ahorrar tiempo, dinero e incrementa la seguridad de la operación cotidiana.

Veamos sobre el desempeño del vehículo bajo rutas con pendiente y dos conceptos claves para analizar el desempeño de la aplicación.

Amigos, esta es la última entrega del Manual de Conocimiento y Diagnóstico de Fallas de la batería. Veamos las recomendaciones de mantenimiento y cómo detectar corrientes parásitas.