CONSEJOS PARA ADMINISTRAR UNA FLOTA DE CAMIONES

La buena administración de una flota de camiones equivale al éxito del negocio, por el contrario si no se tiene en cuenta los aspectos más relevantes, puede llegar a representar pérdidas económicas.

 

El mercado del transporte de carga se ha valorizado en los últimos años, por lo que muchas personas han incursionado en este tipo de comercio por el margen de ganancias que se pueden obtener. Como existen casos de flotillas altamente exitosas, también conocemos casos contrarios, en donde los gerentes han tenido que liquidar su empresa.

Por supuesto existen antecedentes históricos muy destacados como la inseguridad, la falta de operarios, la competencia desleal y las crisis mundiales. Aquí te presentamos los conceptos que puedes controlar y ajustar según sea el caso.

 

Artículos Relacionados

Los neumáticos del camión son uno de los elementos más importantes en la conducción, por eso existen numerosos cuidados preventivos y de mantenimiento.

Después de varios meses del concurso Héroes de camino al aire, al fin podemos conocer las doce fotos que estarán representando a los diferentes países de América Latina en el calendario 2021.

El grupo empresarial líder en el sector de vehículos contra incendios en todo el mundo, es uno de los grandes aliados de camiones INTERNATIONAL.