Consejos y advertencias al operar la transmisión de servicio severo en camiones INTERNATIONAL®

Aunque todos tenemos una forma particular de conducir gracias a nuestra experiencia de manejo, no debemos prescindir de los consejos y advertencias que nos da el manual de fábrica.

Colegas, aunque todos tenemos una forma particular de conducir gracias a nuestra experiencia de manejo, no debemos prescindir de los consejos y advertencias que nos da el manual de fábrica, y en especial respecto a la transmisión de nuestro camión de servicio severo. Veamos algunos conceptos básicos, generales y muy necesarios para mejorar nuestro manejo de la transmisión.

CONSEJOS Y ADVERTENCIAS AL OPERAR LA TRANSMISIÓN DE SERVICIO PESADO

Artículos Relacionados

Veamos cuales son las mangueras de conexión y cuál es su funcionalidad.

 

 

El Bloqueo del Diferencial es una característica con la que cuentan los camiones, particularmente en las aplicaciones donde las irregularidades o el mal estado del camino ocasionan pérdidas de tracció

Como transportistas, la visibilidad en el camino es fundamental para nuestra comodidad y seguridad. Veamos por qué ProStar de INTERNATIONAL® tiene la mejor vista frontal en el camino.

  

Amigos transportistas, la marca FLEETRITE® ofrece solidez, calidad y economía en sus repuestos, componentes y accesorios.