DIFICULTAD PARA ARRANCAR MI CAMIÓN

Pregunta por: 
José Xicay
Motor

Pregunta:

Soy nuevo y necesito consejos. Me cuesta arrancar mi camión INTERNATIONAL 2002 por las mañanas  ¿en dónde o si no tiene precalentamiento?

Respuesta:

El motor puede tener dificultad de arranque por varias razones:

1-     Que la marcha no esté dando la velocidad adecuada para que arranque, en este caso hay que verificar, baterías, cables y la marcha.

2-     Que se esté usando un aceite monogrado, ya que el sistema de inyección de combustible es hidráulico requiere un aceite 15w-40.

3-     Filtros de combustible y de aire.

4-     Es probable que el problema sea presión de combustible, pueden ser; válvula reguladora de presión (parte trasera del riel de combustible), válvula check en el cabezal del filtro.

5-     Finalmente el sistema de alta presión de aceite, IPR, Bomba, inyectores. De los cuales hay pruebas para determinar si están bien o mal.

6-     También cabe la opción de que el motor tenga un problema interno, como perdida de compresión o pérdida del tiempo del motor.

 

   Te recomiendo que hagas el paso 1,2 y 3.

 

 

¿No encontraste lo que necesitas? Envíame tu pregunta

Espero todas tus preguntas sobre camiones y partes Interntational. Comparte tus dudas con toda la comunidad en linea de International.

Más información
  • Los archivos deben ser menores que 2 MB.
  • Tipos de archivo permitidos: gif jpg png.
Rutas Relacionadas

¿Por qué el compresor del aire acondicionado expulsa el gas?

¿Es recomendable untar grasa a las gomitas de las mangueras y manitas de los remolques para que sellen bien y no tengan fuga de aire?

Nos dieron un curso pero nunca nos hablaron de la transmisión automática y tampoco nos hablaron de la urea ¿Para qué sirve o qué función hace en el motor?

¿Cuál es la función del turbo y del interfuller en los camiones INTERNATIONAL?