FLEETRITE LA SOLUCIÓN EN REPUESTOS

FLEETRITE® es la marca de repuestos originales para todo tipo de camión o autobús americano respaldada por INTERNATIONAL®.

FLEETRITE® es la marca de repuestos originales para todo tipo de camión o autobús americano respaldada por INTERNATIONAL®.

FLEETRITE cuenta con una extensa selección de más de 7000 repuestos que cubren toda la gama de piezas de todo tipo de autobús y camión americano. Este inventario comprende suministros para Cabina, Productos Químicos, Componentes Eléctricos, Escape, Dirección y Suspensión, Frenos y Ruedas. Igualmente FLEETRITE ofrece soluciones integrales al poner en sus manos productos como: Bombas, DEF (líquido para escape de motores diésel euro 4 y 5), Sistemas de recubrimiento, y Accesorios.

Características y ventajas de FLEETRITE:

Repuestos originales.
Entrega inmediata.
Alta calidad a precios competitivos.
Respaldo con garantía de un año y mano de obra.
Calidad de repuestos aprobada por INTERNATIONAL®.
Piezas fabricadas para todas las marcas de camiones y autobuses.

 

 

Artículos Relacionados

El equilibrio de sus dimensiones interiores, trabajan en perfecta armonía con la diaria operación del conductor.

Menor resistencia al avance se traduce en ahorro de combustible.

La seguridad es lo primero dentro de nuestra profesión como transportistas, por eso, Veamos algunos puntos claves para tener en cuenta.

Colegas, todos sabemos que el motor es el corazón de nuestro camión, por esta razón procuremos seguir estas indicaciones tras encenderlo y apagarlo.

 

 

 

Tras encender el motor: