FLEETRITE LA SOLUCIÓN EN REPUESTOS

FLEETRITE® es la marca de repuestos originales para todo tipo de camión o autobús americano respaldada por INTERNATIONAL®.

FLEETRITE® es la marca de repuestos originales para todo tipo de camión o autobús americano respaldada por INTERNATIONAL®.

FLEETRITE cuenta con una extensa selección de más de 7000 repuestos que cubren toda la gama de piezas de todo tipo de autobús y camión americano. Este inventario comprende suministros para Cabina, Productos Químicos, Componentes Eléctricos, Escape, Dirección y Suspensión, Frenos y Ruedas. Igualmente FLEETRITE ofrece soluciones integrales al poner en sus manos productos como: Bombas, DEF (líquido para escape de motores diésel euro 4 y 5), Sistemas de recubrimiento, y Accesorios.

Características y ventajas de FLEETRITE:

Repuestos originales.
Entrega inmediata.
Alta calidad a precios competitivos.
Respaldo con garantía de un año y mano de obra.
Calidad de repuestos aprobada por INTERNATIONAL®.
Piezas fabricadas para todas las marcas de camiones y autobuses.

 

 

Artículos Relacionados

Amigos transportistas, la marca FLEETRITE® ofrece solidez, calidad y economía en sus repuestos, componentes y accesorios.

 

 

La aerodinámica puede ayudarnos a minimizar la fricción y la turbulencia durante el recorrido, y a contrarrestar variables como el peso de la carga y las dificultades del camino.

El concepto básico de Telemetría es la transmisión de datos del funcionamiento y operación de las unidades en tiempo real.

Amigos transportistas, tengamos presentes las siguientes recomendaciones para mantener las baterías de nuestro camión INTERNATIONAL® en buen estado: