Frenos

Encuentre el respaldo del líder mundial en materiales de fricción.

INTERNATIONAL® reconoce la importancia del buen desempeño de sus productos como factor crucial para la seguridad de las personas, los vehículos y los bienes a transportar, por eso nuestros productos cuentan con certificaciones realizadas en laboratorios propios y laboratorios externos certificados: en pruebas físicas, de desempeño y durabilidad.

Además de estar preocupados por la calidad de nuestros productos, International® está sumamente comprometido en proveer materiales ecológicamente sustentables y libres de asbesto. Es por esto que no nos basta con estar certificados bajo la norma TS16949, también nos basamos en la norma ISO 14001 para cumplir con los requerimientos ambientales mundiales.

Conozca los repuestos disponibles Aquí

Artículos Relacionados

En este artículo hablaremos sobre qué es una transmisión automatizada , generalidades de las transmisiones Ultrashift Plus de Eaton y las diferentes versiones desarrolladas para aplicaciones específic

 

 

Este sistema no solo se compone por las baterías, existen otros componentes y sistemas que también deben pasar por inspección y mantenimiento.

Mantener el buen aspecto de la pintura de cabina beneficia la imagen del transportista y puede incrementar el valor de reventa.

 

 

Latin America Technical and Education Center, el centro de capacitación para operadores y técnicos de la región.