Frenos

Encuentre el respaldo del líder mundial en materiales de fricción.

INTERNATIONAL® reconoce la importancia del buen desempeño de sus productos como factor crucial para la seguridad de las personas, los vehículos y los bienes a transportar, por eso nuestros productos cuentan con certificaciones realizadas en laboratorios propios y laboratorios externos certificados: en pruebas físicas, de desempeño y durabilidad.

Además de estar preocupados por la calidad de nuestros productos, International® está sumamente comprometido en proveer materiales ecológicamente sustentables y libres de asbesto. Es por esto que no nos basta con estar certificados bajo la norma TS16949, también nos basamos en la norma ISO 14001 para cumplir con los requerimientos ambientales mundiales.

Conozca los repuestos disponibles Aquí

Artículos Relacionados

La suspensión HAULMAAX de Hendrickson ha probado ser líder en suspensiones de servicio severo.

Veamos en este vídeo cómo realizar una revisión periódica visual y táctil de los neumáticos.

 

 

La prevención siempre será la opción más económica y saludable para nuestro vehículo. Así que ten en cuenta estos consejos para evitar las averías en los inyectores:

Inspeccionar las luces del camión antes de salir a carretera es indispensable, veamos cómo realizar este proceso en el siguiente video: