GRAN INAUGURACIÓN DE TIENDA DE REPUESTOS FLEETRITE

Cemcol INTERNATIONAL inauguró en San Pedro Sula -Honduras la gran tienda de repuestos para todo tipo de camión americano

Con una importante inversión, remodelación, cambio de imagen e inventario de repuestos, Cemcol e INTERNATIONAL continúan apostando al desarrollo de la economía hondureña.  Cemcol INTERNATIONAL inauguró en San Pedro Sula -Honduras la gran tienda de repuestos para todo tipo de camión americano, ofreciendo una solución completa de productos y servicios a propietarios de vehículos pesados, además de grandes descuentos y excelentes promociones durante todo el mes de agosto.

 

Con 50 años, Fleetrite es una marca sólida con una extensa selección de más de 7.000 repuestos que cubren cada sistema del camión incluyendo componentes eléctricos como: baterías, alternadores y motores de arranque; repuestos para cabina, calentadores de aire, compresores de HVAC, escobillas y espejos, embragues, accesorios y muchos productos más.

 

Con esta y más tiendas futuras de Fleetrite, Cemcol INTERNATIONAL fortalecerá su liderazgo en el mercado de repuestos con la meta de duplicar su participación de mercado con el lema "Si tu camión es tu consentido, cuídalo con repuestos Fleetrite", mencionó Benjamín Elizondo, Director de Repuestos para América Latina y el Caribe. 

 

Para Marcio Vásquez, Gerente de Repuestos de Cemcol INTERNATIONAL, la clave del éxito es mantener un contacto y comunicación continua con clientes, los cuales agradecen que se les actualice y entrene en las nuevas tecnologías y tendencias del transporte para ser más competitivos en un ambiente internacional. 

 

Cemcol, con 37 años como distribuidor de INTERNATIONAL en Honduras, motiva a sus clientes a que visiten sus tiendas y así puedan experimentar la calidad que ofrece por medio de sus amplias instalaciones y personal calificado.

 
Artículos Relacionados

El nuevo catálogo está disponible en Latinoamérica y El Caribe, a partir del 1 de octubre del 2019.

El operador es, sin duda, el corazón de la empresa, su motor. Y para mantenerlo en óptimas condiciones y funcionando, es primordial velar por su salud.

Existe la idea de que un sueldo elevado es la clave para promover la retención de operadores en las empresas de autotransporte.

Términos y Condiciones INTERNATIONAL®