HORTON (Solución integral de enfriamiento para motores)

Horton, con más de 60 años de experiencia en la industria, es uno de los proveedores de soluciones de enfriamiento para motores más importantes a nivel mundial.

¿Conocían sobre Horton? Horton, con más de 60 años de experiencia en la industria, es uno de los proveedores de soluciones de enfriamiento para motores más importantes a nivel mundial. Innovación, servicio y confiabilidad son los principios que sigue Horton en la fabricación y distribución de Impulsores de Ventiladores, Ventiladores y sus accesorios, en aplicaciones de camiones de carga pesada, media y ligera.

Uno de los productos líderes en el mercado es el Fan Clutch o Embrague del Ventilador. Este es un componente que va integrado al abanico del ventilador del motor. Este componente sirve para regular el flujo de aire que genera el abanico en el radiador. Cuando el motor está frío, el fan clutch se desliza y gira libremente. Al aumentar la temperatura en el motor, el fan clutch se torna más rígido, evitando que se deslice y por consiguiente aumentando su velocidad de giro y la cantidad de aire utilizada para enfriar el radiador. Cuando la temperatura baja, la velocidad de giro también disminuye.

Colegas, si quieren conocer más sobre los productos Horton y sus beneficios visiten el siguiente link: www.hortonww.com

Artículos Relacionados

El código VIN o número de identificación vehícular, es una secuencia alfa numérica con la cuál podemos saber el origen y fabricación de nuestro camión.

 

 

 

 

Amigos transportistas, rodemos tranquilos con estas prácticas recomendaciones sobre conducción eficiente en carretera.

Amigos transportistas, estos son algunos consejos que deben tener en cuenta para mejorar su experiencia de manejo:

Este es el segundo artículo sobre Transmisiones Ultrashift Plus de EATON.