HORTON (Solución integral de enfriamiento para motores)

Horton, con más de 60 años de experiencia en la industria, es uno de los proveedores de soluciones de enfriamiento para motores más importantes a nivel mundial.

¿Conocían sobre Horton? Horton, con más de 60 años de experiencia en la industria, es uno de los proveedores de soluciones de enfriamiento para motores más importantes a nivel mundial. Innovación, servicio y confiabilidad son los principios que sigue Horton en la fabricación y distribución de Impulsores de Ventiladores, Ventiladores y sus accesorios, en aplicaciones de camiones de carga pesada, media y ligera.

Uno de los productos líderes en el mercado es el Fan Clutch o Embrague del Ventilador. Este es un componente que va integrado al abanico del ventilador del motor. Este componente sirve para regular el flujo de aire que genera el abanico en el radiador. Cuando el motor está frío, el fan clutch se desliza y gira libremente. Al aumentar la temperatura en el motor, el fan clutch se torna más rígido, evitando que se deslice y por consiguiente aumentando su velocidad de giro y la cantidad de aire utilizada para enfriar el radiador. Cuando la temperatura baja, la velocidad de giro también disminuye.

Colegas, si quieren conocer más sobre los productos Horton y sus beneficios visiten el siguiente link: www.hortonww.com

Artículos Relacionados

Amigos transportistas, la lectura de códigos del motor de nuestra unidad puede ayudarnos a diagnosticar o resolver fallas.

El gran ancho entre vías del eje delantero permite un excelente radio de giro y maniobrabilidad.

Colegas, veamos algunos consejos que nos ayudarán a reducir el consumo de combustible de nuestra unidad.

Colegas transportistas, seguramente hemos oído hablar de estos dos conceptos, y cierto es que deberíamos tenerlos en cuenta para entender la capacidad de carga y arrastre que nuestro camión posee: