Lubricantes y aditivos

Conozca la gran variedad de lubricantes y aditivos existentes en su concesionario local.

El lubricante para motor es vital para el correcto funcionamiento y durabilidad. Es muy importante utilizar la viscosidad recomendada por el fabricante; también es fundamental seguir las recomendaciones del servicio API que determina la calidad del lubricante.

El símbolo de servicio y la marca de certificación API identifican aceites para motor de calidad comprobada. Los aceites que exhiben estas siglas cumplen con los requisitos de desempeño establecidos por los fabricantes mundiales de vehículos y motores.

Indicaciones para ayudarle a proteger mejor su motor:

Consulte en su manual del propietario el tipo de aceite a utilizar.
Siga las recomendaciones del fabricante respecto del cambio de aceite.
Utilice solamente la categoría API recomendada, “C” para motores diesel.
Elija el grado de viscosidad SAE apropiado de aceite.
Si usted considera necesario mezclar marcas de aceite, utilice el mismo grado de viscosidad y la misma categoría de servicio API para mantener el desempeño.
En cada cambio de aceite, solicite la certificación API recomendada.
Si quiere consultar los repuestos disponibles en su país, haga clic aquí.

Artículos Relacionados

Es muy importante que sepan identificar a tiempo estas alertas. Lo que para el oído no puede ser tan obvio, para el ojo sí.

El Bloqueo del Diferencial y el Bloqueo del Divisor de Potencia, son características con las que vienen equipados los camiones, particularmente aplicaciones donde las irregularidades o el mal estado d

Ya sea que tenga una operación ligera, o severa y de carga pesada, en los camiones de International®, su solución es PRIMAAX™ EX.

Amigos transportistas, el sistema de refrigeración es vital para el óptimo funcionamiento del motor de nuestra unidad.