PICO Y PLACA PARA CAMIONES

Conoce los nuevos cambios en la circulación vehícular en Bogotá, Colombia.

A partir del 31 de enero entra en vigencia en Bogotá, el Decreto 840 de 2019. La medida divide la circulación en dos zonas: Zona 1 o Zona de restricción y la Zona 2 o Zona de libre circulación. En la primera zona se aplica la restricción por peso de carga y en la segunda por antigüedad del vehículo.  

 

Durante los primeros siete días que entre en vigencia el Decreto, se aplicarán amonestaciones y sanciones pedagógicas, después se impondrán multas económicas. Además, los conductores deberán tener en cuenta el día de pico y placa y el horario permitido de circulación.  

 

Esta noticia es una buena oportunidad para que los dueños de camiones de 20 años o más puedan aprovechar el plan de modernización que tiene NAVITRANS e INTERNATIONAL. Los hará ahorrar el 15 % de impuestos por chatarrización y el 19% del IVA, además de recibir una reposición económica.

 

Mira el mapa de zonas:

Artículos Relacionados

Términos y condiciones 50s Fleetrite

El nuevo catálogo está disponible en Latinoamérica y El Caribe, a partir del 1 de octubre del 2019.

El operador es, sin duda, el corazón de la empresa, su motor. Y para mantenerlo en óptimas condiciones y funcionando, es primordial velar por su salud.

Existe la idea de que un sueldo elevado es la clave para promover la retención de operadores en las empresas de autotransporte.