PICO Y PLACA PARA CAMIONES

Conoce los nuevos cambios en la circulación vehícular en Bogotá, Colombia.

A partir del 31 de enero entra en vigencia en Bogotá, el Decreto 840 de 2019. La medida divide la circulación en dos zonas: Zona 1 o Zona de restricción y la Zona 2 o Zona de libre circulación. En la primera zona se aplica la restricción por peso de carga y en la segunda por antigüedad del vehículo.  

 

Durante los primeros siete días que entre en vigencia el Decreto, se aplicarán amonestaciones y sanciones pedagógicas, después se impondrán multas económicas. Además, los conductores deberán tener en cuenta el día de pico y placa y el horario permitido de circulación.  

 

Esta noticia es una buena oportunidad para que los dueños de camiones de 20 años o más puedan aprovechar el plan de modernización que tiene NAVITRANS e INTERNATIONAL. Los hará ahorrar el 15 % de impuestos por chatarrización y el 19% del IVA, además de recibir una reposición económica.

 

Mira el mapa de zonas:

Artículos Relacionados

La buena administración de una flota de camiones equivale al éxito del negocio, por el contrario si no se tiene en cuenta los aspectos más relevantes, puede llegar a representar pérdidas económicas.

Después de varios meses del concurso Héroes de camino al aire, al fin podemos conocer las doce fotos que estarán representando a los diferentes países de América Latina en el calendario 2021.

El grupo empresarial líder en el sector de vehículos contra incendios en todo el mundo, es uno de los grandes aliados de camiones INTERNATIONAL.