ROSENBAUER JUNTO A INTERNATIONAL

El grupo empresarial líder en el sector de vehículos contra incendios en todo el mundo, es uno de los grandes aliados de camiones INTERNATIONAL.

Rosenbauer hace aproximadamente 50 años desarrolla y produce vehículos contra incendios, sistemas de extinción, equipos de seguridad y soluciones telemáticas para servicios de bomberos profesionales, industriales y voluntarios.

Uno de sus mayores logros en el mercado son sus camiones contra incendios, los cuales nacen a partir de las especificaciones y estructura de camiones INTERNATIONAL como el WORKSTAR. Cada uno de ellos se adapta según las características requeridas por el país en el que va a trabajar.

La compañía ofrece una línea completa para los sectores municipales, industriales, mineros, de intervención rápida/forestales y aeropuertos. Para conocer más puedes encontrar sus distribuidores en países como Ecuador, Perú, Panamá, Guatemala, Chile y Bolivia. 

Artículos Relacionados

La buena administración de una flota de camiones equivale al éxito del negocio, por el contrario si no se tiene en cuenta los aspectos más relevantes, puede llegar a representar pérdidas económicas.

Después de varios meses del concurso Héroes de camino al aire, al fin podemos conocer las doce fotos que estarán representando a los diferentes países de América Latina en el calendario 2021.

Conoce los nuevos cambios en la circulación vehícular en Bogotá, Colombia.