Transmisiones automatizadas ultrashift® plus de Eaton® para unidades INTERNATIONAL®

En este artículo hablaremos sobre qué es una transmisión automatizada , generalidades de las transmisiones Ultrashift Plus de Eaton y las diferentes versiones desarrolladas para aplicaciones específicas.

¿QUÉ ES UNA TRANSMISIÓN AUTOMATIZADA?

Básicamente una transmisión automatizada es una caja de cambios tradicional manual, pero con la diferencia de que todos los cambios son seleccionados electrónicamente gracias al controlador computarizado que permite el desplazamiento y la conexión del embrague. Requiere de solo dos pedales para operar: freno y acelerador. El embrague será usado solamente para despegar y detener el vehículo.

¿QUÉ ES ULTRASHIFT® PLUS?

Ultrashift® Plus es el gran avance de Eaton® en el desarrollo de tramisiones para distintas aplicaciones en carretera, ya sea de carga pesada o ligera. Ultrashift Plus cuenta con un accionador electrónico del embrague que mejora la maniobrabilidad a baja velocidad y nos brinda mayor control a los transportistas.

TRANSMISIONES ULTRASHIFT® PLUS DESARROLLADAS PARA APLICACIONES ESPECÍFICAS

Tres fueron las transmisiones automatizadas, desarrolladas por EATON®, para aumentar la eficiencia de camiones con aplicaciones vocacionales:

Dos transmisiones automatizadas fueron desarrolladas por EATON® para optimizar el desempeño de aplicaciones en carretera:

Para conocer mejor sobre las caracteristicas y ventajas de Ultrashift® Plus, haz clic aqui: http://juanruedaconinternational.com/content/caracter-sticas-y-ventajas-...

 

 

Artículos Relacionados

Inspeccionar las luces del camión antes de salir a carretera es indispensable, veamos cómo realizar este proceso en el siguiente video:

 

 

Conoce a fondo la transmisión de tu vehículo y lograrás un mejor rendimiento

La presión del inflado es el factor más importante en el rendimiento de los neumáticos, ya que el aire es quien soporta la carga. Veamos cuál es el nivel correcto.

Confíe su inversión en repuestos genuinos con su distribuidor autorizado.